Emiten alerta en Oaxaca por tormenta tropical 'Agatha'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🌫 TormentaTropical | Emiten alerta en Oaxaca por Tormenta Tropical Agatha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se forma tormenta tropical ‘Agatha’ frente a costas de OaxacaAgatha origina lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca y Tabasco; muy fuertes en Guerrero y Veracruz, y fuertes en Campeche, QuintanaRoo y Yucatán Podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos y desbordamientos e inundaciones. Vénganse a Puebla hermanos a refugiar. Bienvenidos sean todos. Miren, somos 100 millones de personas en el Continente. Podemos recibirlos a todos con todo nuestro amor. Vénganse ya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Depresi\u00f3n tropical con potencial cicl\u00f3nico se forma en las costas de OaxacaLa zona de baja presi\u00f3n, con un 90 % de probabilidad de desarrollo cicl\u00f3nico, se intensific\u00f3 a la depresi\u00f3n tropical Uno-E, dando origen al primer cicl\u00f3n tropical de la temporada en el Pac\u00edfico mexicano, inform\u00f3 este viernes el Servicio Meteorol\u00f3gico Nacional (SMN) de M\u00e9xico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Emiten aviso para detectar casos de viruela del monoEl Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica (Conave) emitió un Aviso Epidemiológico para los hospitales de los tres niveles de atención en el país con el objetivo de detectar casos de viruela de mono en México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Primeras lluvias dejan primeras afectaciones en Oaxaca¡Atentos! En Oaxaca hay alerta por el pronóstico de que se formará un ciclón
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se declaran en paro trabajadores de refinería de Pemex en Salina Cruz, OaxacaUnos 20 obreros que laboran en ese taller se concentraron en su área de trabajo y compartieron en las redes sociales fotografías y videos de su protesta Se les olvido preguntarle ...que cuanto le pagaron por haces ese teatro... Quienes hemos entrado a las refinerías sabemos que ni focos quieren comprar. Pero que tal hasta otro sindicato formaron y gritaban es un honor estar con robador, hoy ya no tienen ni zapatos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRD y PAN piden a otros candidatos declinar a su favor en Oaxaca e HidalgoA solo unos días de las Elecciones2022, los líderes del PRI y PAN pidieron a otros candidatos de oposición que declinen a favor de sus abanderados en Oaxaca e Hidalgo para intentar ganar la contienda
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »