Emiten Alerta Amber por desaparición de Ángel en Silao

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AyudaCorreo 🙏 Además de Ángel, en Silao, se mantiene activa la alerta por Evelin, otra adolescente desaparecida

en el municipio de Silao, la más reciente por la no localización deDe acuerdo con el reporte número FGEG-AAGTO-600/2022, a Ángel Iván Lugo Díaz se le vio por última vez ayer 20 de septiembre. Hasta el momento no se tienen más detalles, solamente que vestía pantalón deportivo negro, sudadera verde, gorra morada, lentes y zapatos deportivos negros.El adolescente tiene cabello rubio ondulado, ojos ovalados café oscuro, mide 1.

Debido a su minoría de edad se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito, por lo que se hizo una solicitud a la ciudadanía a que aporte cualquier información que lleve a su paradero. Los datos pueden ser aportados al número de emergencias 911 ó al teléfono 800 368 62 42. Activación de la Alerta AMBER Guanajuato del adolescente Ángel Iván Lugo Díaz de 15 años de edad, Silao, Gto. ¡Ayúdanos a localizarlo!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Femenil: Aficionados piden la salida de Ángel Villacampa tras derrota ante RayadasLos conflictos con 'Katty' Killer y la derrota en esta jornada 12, hicieron que los aficionados pidieran la salida del D.T. FueraVillacampa
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Behati Prinsloo: 7 fotos que demuestran que la esposa de Adam Levine es el ángel más bello de Victoria's SecretEl escándalo de una infidelidad por parte del intérprete de “Sugar” no ha logrado opacar la exitosa carrera de la modelo nacida en África
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ángel Vallejo remata a Raya2 en la recta final | Raya2 0-1 Leones Negros | Liga Expansión MX🚨 EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS Revive el final cardíaco que le dio la victoria a Leones Negros al cierre del partido 🔥 LigaExpansiónxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Alvin Mendoza hermana: Dan prisión preventiva a presunto feminicidaUn juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Miguel Ángel Rendón Rodríguez, acusado de asesinar a su esposa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Echan dos partidos al Fideo por codazo a un rival | VideoÁngel Di María perdió la cabeza y agredió a Armando Izzo en la derrota de su equipo Juventus 1-0 frente al Monza; se perderá los encuentros ante Bolonia y AC Milan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Areli, hermana del exfutbolista Alvin MendozaUn juez dictó prisión preventiva a Miguel Ángel “N”, acusado de feminicidio contra su expareja Areli, hermana del exfutbolista Alvin Mendoza; crimen en el que habría participado el hermano del agresor, quien está prófugo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »