Emite Morena convocatoria al Edomex tras fracasar candidatura de unidad

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación del partido Morena emitió la convocatoria para elegir a su candidato para gobernador en el EdoMex a través de una encuesta, lo cual responde a que no se logró definir su candidatura en unidad.

en su intento por definir una candidatura de unidad para gobernador o gobernadora del Estado de México, por lo cual este jueves emitió su convocatoria para elegir mediante encuesta al encargado del Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad. Quien gane la encuesta, luego será su candidato o candidata.Higinio Martinez— buscaron acuerdos para una candidatura de consenson sin lograrlo.

De acuerdo con la convocatoria, los aspirantes podrán registrarse a partir de las 00:00 horas del viernes 8 de julio hasta las 23:59 horas del sábado 9 de julio.con los principios de la autodenominada Cuarta Transformación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena busca líderes de comités de defensa de la 4TLa directiva de PartidoMorenaMx publicó en sus redes sociales la convocatoria para seleccionar a quienes encabezarán la coordinación de sus comités de defensa de la cuarta transformación en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ayuntamiento de Puerto Vallarta cesa a los familiares de la regidora de Morena que aceptó nepotismoEl gobierno de Puerto Vallarta confirmó que dio de baja a los familiares de la regidora de Morena, Maria Elena Curiel, quien días antes reconoció que tres de sus hijos, su pareja y su nuera estaban en la nómina del ayuntamiento. Pero hasta que no sale un reportaje actúan 🤦🏻‍♀️ 🤦‍♂️ Se sirvió con cuchara grande que tal eee
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

INE resuelve que mitin de Morena en Coahuila fue ‘probablemente ilícito’Al resolver que el mitin de Morena en Coahuila fue un acto “probablemente ilícito”, el Instituto Nacional Electoral (INE) concedió una tutela preventiva contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto; y el senador Ricardo Monreal para...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Morena exige la salida de “Alito” Moreno de presidencia de una comisión en San LázaroLa representante del partido señaló que “Alito” Moreno incurre en conflicto de interés como servidor público al tener investigaciones penales y administrativas en su contra y, al mismo tiempo, estar al frente de la Comisión de Gobernación. De acuerdo, y si se trata de casas, que también exijan la salida de Bartlett, tiene 23.🏡
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diputada de Morena exige remover cargo de Alito en el CongresoAndrea Chávez Treviño, diputada federal de Morena, presentó ante la Junta de Coordinación Política una denuncia para que Alejandro “Alito” Moreno sea removido de su cargo como presidente de la Comisión de Gobernación y Población. Que raro que todos le echen monton a este hombre, ya hasta empiezo a dudar que sea malo. Si morena lo quiere tumbar es porque no se alineó con ellos Andrea hace lo que le ordenan . Ya para que anda rumbo a las europas, quien sabe si lo volvamos a ver 😂🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

INE pide a Morena abstenerse de organizar eventos como los de Edomex y CoahuilaLos consejeros Adriana Favela, Ciro Murayama y Claudia Zavala estimaron que existe un riesgo en que este tipo de actos vuelvan a repetirse en el futuro inmediato.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »