Emite Interpol ficha roja contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se convirtieron en prófugos de la justicia mexicana y ya son rastreados en más 190 países con la colaboración de Interpol.

Empresas ligadas a Inés Gómez Mont y su esposo habrían hecho operaciones fraudulentas hasta por casi 3 mil millones de pesos.La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se convirtieron en prófugos de la justicia mexicana y ya son rastreados en más 190 países con la colaboración de Interpol.

Gómez Mont y Álvarez Puga están acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditas ratas

La 'supuesta inocente', ya le busca la interpol, otro ejemplo de lo falso de estas malas personas que solo aman el dinero y no nuestros hermoso pais😐😐😐😐

Por qué corren por qué no pueden volar

Al rato regresan como si nada. ¿O nó Carlos Salinas de Gortari?

Pffff que ya se entreguen y de ahí al Hunan a cenar rico.

Debe haber reparación del daño a todos los mexicanos. Deben regresar lo robado. Deben de pagar sus delitos con cárcel. Debe haber un castigo ejemplar para ellos. Cárcel para ese par de ladrones. Qué no quede impune. Que se le haga justicia al pueblo de México.

La Interpol emitió desde el 2018 ficha roja para detener a Karime Macías y sigue brillando por su ausencia. Asi que Inés puede seguir comprando bolsos caros en Europa, porque no le pasará nada

Busque la en una tienda Chanel.

No que no. Basura...

Solo tienen 4 países para esconderse.

Están en República Dominicana!!!

Traía cola desde antes, pero sus palancotas la protegían, vaya cínica y ahora se dice perseguida ja

rociocangla No sé en qué terminará esta historia pero lo cierto es que da esperanza de tener Justicia por los delitos sin importar tu dineral, status económico e influyentismo.

En dónde puedes esconder tantas bolsas de esas? En caja fuerte?

ya estoy juntando mis pesitos para la subasta de las bolsas, joyas y propiedades de estos delincuentes 😉

De esto, ni pio. Obvio a sus adotrinados los traen bien babosos.

Qué bueno a ver si sus' bolsitas' la salvan ¡ ridícula!¡ como si el forrarse, de dinero y de lujos excesivos las hiciera mejores personas,!¿ verdad Galilea? Otra vividora,ridícula ,falsa hipócrita,con razón son amigas,¡ la basura se junta!

Mirmtras tanto, el idiota.

No tardan en estar en fresco bote Por 🐭🐭🐭🐭🐭🐭

Que gusto da, que por fin se actúe en pro de la justicia, en la ofensa al pueblo, tras haber desviado una fortuna...

FilipoOcadiz Se fueron a Israel o a España donde se oculta la TRATANTE de personas CárcelParaGloriaTrevi

Mientras FGRMexico no ha movido un dedo para ir por Ovidio

¡Hasta dar con el par de ratas!

A poner veneno para ratas se ha dicho.

El que debe, que la pague!!! 🤷

AriTeran1 Que venga a defenderse y presentar toooooda la evidencia de que es inocente, como dijo su comadre GalileaMontijo “esto a cualquiera le puede pasar”

Con que no duerman tranquilos, me basta, ya si los capturan, mejor.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, va a tener mucho para rematar Empezando una residencia en Miami de 340 Millones de pesos

Los Anaya de la televisión

Así todes les hijes de RicardoBSalinas

No vayan a buscar la opinión de los programas faranduleros, aquí busquen y pongan tras las rejas al responsable de este atracó. Miguel Ángel Osorio Chong. osoriochong

urgecambiaramex Ya se fueron a Israel los HDSPM.

Ah qué con estos seres de luz!

Muchas mujeres se mueren de nervios por saber cuando se vsn a rifar los bolsos 👜 de 5 millones de Inez Gómez mont así mismo los autos de super lujo y joyería!!!

Par de ratas fifis… 🤔🧐

Todavía están escondidos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLa conductora de televisión, Inés Gómez Mont, compartía en sus redes fotografías de sus bolsas, una de las cuales tiene un valor superior a los 4 millones de pesos De que habla Aristegui? De Inés Gómez Mont, de Peña, de Salinas, algo de esta gobierno? Puros distractores. Y luego dicen que no saben donde esta el dinero que se robo el marido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRevelan el costo millonario de las bolsas de Inés Gómez Mont Este portal ya parece TV Notas! Y Han de ser clonadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Los Ángeles someterían a Vanessa Bryant a examen psiquiátricoVanessa Bryant, viuda de Kobe, denunció a condado por el uso indebido de fotografías del accidente de su esposo y ahora la atacan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ex funcionarios señalados por Línea 12 anuncian demanda contra ManceraLa demanda en contra de Mancera, Gaviño y Jiménez es en consecuencia de que 'en su administración fue cuando se llevó a cabo la sobrecarga de la vía elevada. Denle con todo! Pero también a m_ebrard al Sapo Loco 🐸💩 mario_delgado a la ñora Claudiashein y la ñora del MetroCDMX brozoxmiswebs El abogado de m_ebrard es gabrielregino jajajaja ReginoAbogadoDeEbrard Así o más maiceado? Claudiashein RuidoEnLaRed ManceraMiguelMX WRADIOMexico CarlosLoret lasillarota laoctavadigital Y Slim?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »