Emite EU el primer pasaporte con género “X”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos anunció la emisión del primer pasaporte con una 'X' en la categoría de género, un paso histórico para las personas que luchan contra la calificación binaria de hombre o mujer.

Estados Unidos anunció la emisión del primer pasaporte con una"X" en la categoría de género.. Estados Unidos anunció el miércoles la emisión del primer pasaporte con una"X" en la categoría de género, un paso histórico para las personas que luchan contra la calificación binaria de hombre o mujer.

"Quiero reiterar, con motivo de esta emisión de pasaportes, el compromiso del Departamento de Estado con la promoción de la libertad, la dignidad y la igualdad de todas las personas, incluidas las personas LGBTQI+", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado. También bajo el mandato de Blinken, el Departamento de Estado permitió a los titulares de pasaportes estadounidenses seleccionar en ellos su sexo.

Al menos otros 11 países ya disponen de la opción"X" u"otro" en los pasaportes, según la Red de Empleadores por la Igualdad y la Inclusión, un grupo de defensa con sede en Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja!! Combaten el binarismo hombre-mujer creando un nuevo binarismo: binarios (heterosexuales)/no binarios(el resto de los 749 géneros, más los que se acumulen esta semana). Así de pendejos están estos progres.

🤢🤢🤢🤢🤢

A donde vamos con estas mamadas

Que mmda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU emite primer pasaporte con género X para personas no binariasLa medida estará disponible a nivel general para los ciudadanos de ese país a principios del 2022, según las autoridades estadunidenes. Que idiotes 🤦 🤦🏽‍♂️ Esto ya es ridículo mañana pediran ser algúna mascota,.,..,o fruta o vegetales....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegó a EU por el Río Bravo, hoy es intérprete de español en la corteJohanna Valle es una intérprete de español enviada a las cortes migratorias de EU para que los jueces puedan entender a los migrantes de habla hispana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH emite recomendación por torturas contra Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo ColosioLa CNDH reconoció en una recomendación que Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio, sufrió violaciones graves a los derechos humanos, a la integridad personal y trato digno, por actos de tortura e incomunicación. CNDH Que lo suelten un ratito en palacio nacional. CNDH Muchos años después... CNDH Y es relevante ahora?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al paí...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños y personas con difícil acceso a vacunas podrán entrar a EU, aclara Casa BlancaEl gobierno de EU anunció que menores de edad, personas que participan en ensayos clínicos de vacunas COVID y quienes tienen contraindicaciones para recibirla podrán entrar al país sin demostrar que están vacunados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Abogados de EU insisten en extraditar a AssangeLos abogados del gobierno de EstadosUnidos lanzaron hoy un nuevo intento de extraditar a JulianAssange desde ReinoUnido, argumentando que la preocupación por su salud mental no debería impedirle enfrentarse a la justicia estadunidense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »