Eminem no ha compuesto ninguna 'tiradera' contra AMLO: García Vilchis

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” desmintió que el rapero Eminem haya dedicado estrofas para criticar al presidente López Obrador, al referirse a una canción que circula en redes sociales.

“Inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO. Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO”, dijo García Vilchis y añadió:

“Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem en un video editado, mezclando imágenes de los dos, que se viralizó en TikTok y Facebook, pero pues aclaramos si les queda alguna duda: Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO y tampoco dedicó estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México; todo esto es un invento”, concluyó García Vilchis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso logra desmentir 7 de cada 10 declaraciones verdad Viri_Rios?

_LizVilchis 😂

Es en serio? Eso se trató en la reunión del presidente? Virgen santa!!

No puede ser que esto es lo que le preocupa a nuestro presidente.

Jajajajajaj

Qué pérdida de tiempo

Bueno Eminem tiene cosas más importantes que hacer qué preguntarse quien carajos es el presidente de esta república bananera.

RangelCarloss

El gobierno de Twitter

'gobierno' de México 😂😂😂

🤡

Eminen}m esta muy agradecido por esa campaña de posicionamiento viral que le están haciendo desde palacio nacional.

😂😂😂😂😂 todos sabemos eso ! Pero está muy bueno

Con los más de 120 mil asesinados, le preocupa una pendejada ¡¡PLOP!!

Jajajajaja

😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no era a AMLO, ¿a quién le dedicó las rimas Eminem?Son muchos los indicios que sugieren que las rimas en las que se escucha a Eminem cuestionarse, “¿Sabes lo que pasa en México?” no son reales Tan cierto como este hahahaha Jajajajajaja jajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaj eres la mamada jajajajajajaajajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es la doctora Ana Ceci, quien confrontó a AMLO por la contratación de médicos cubanos?La galeno se dio a conocer gracias a un video publicado en Twitter, en donde cuestionó al presidente por declarar que sí existen plazas para médicos en México A México no le faltan médicos... le falta un Presidente. La hija de un ratero que vive una vida privilegiada por el dinero que se chingo su papito.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Por contagio de covid, la reunión entre AMLO y la comisión de EU será virtualEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Christopher J. Dodd, asesor para la Cumbre de las Américas de la Casa Blanca, dio positivo a coronavirus por lo que no estará en Palacio Nacional.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO y la política de “no bolsear” a la genteLa NOM diseñada y aprobada en la Secretaría de Economía, no va a ser una realidad, al menos como se publicó en el DOF El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a desautorizar a una integrante de su gabinete: a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, por tener “la arrogancia de sentirse libre” –como lo ha dicho en ocasiones anteriores– y publicar, en el Diario Oficial de la Federación, la NOM 236 para verificación físico-mecánica de los autos. En los últimos 10 años, la prioridad de la industria automotriz ha sido desarrollar productos cada vez más amigables con el medio ambiente y con dispositivos mecánicos y tecnológicos que garanticen la seguridad de los ocupantes ante un posible siniestro. MarioMal El bulto lopez en su decadencia mental esta acostunbrado a que lo idoltren y aqui esta defendiendo al medio transportista,que le generan votos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: “la paz se garantiza en la Ciudad de México” | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, debido al trabajo de la actual administración capitalina en materia de seguridad, la paz está garantizada en la Ciudad de México. Durante la conferencia de prensa mañanera, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que durante su administración se ha logrado contener el incremento en los homicidios dolosos, que se había registrado durante la administración, para alcanzar mínimos históricos. 🤣🤣🤣🤣🤣 no si se ve ya parecemos Tamaulipas Michoacán o un estado así La Paz este Contigo,Político Populista ,Oportunista,Mitomano. Dios te Perdone. 🙏🙏🙏 lopezobrador_ será la pax
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiantes de la UNAM responden: “AMLO no conoce la realidad”No se pueden soltar comentarios a la ligera sin saber cómo funciona el sistema educativo: alumnos de UNAM a AMLO Medicos hace meses dije es un caso para DMZ -6 No yo creo que si la conoce AmloLiderMundial Cierto. Jóvenes vamos con todo ni un voto para morena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »