Emilio Lozoya: Reiteran prisión preventiva justificada por Odebrecht

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora Reiteran prisión preventiva contra Emilio Lozoya

por el caso Agronitrogenados, se reiteró la prisión preventiva justificada en contra del exdirector de Petróleos Mexicanos por Odebrecht.

Este miércoles se realizó la audiencia para determinar si el exfuncionario debía permanecer en prisión. El Tercer Tribunal Unitario en materia Penal, en la Ciudad de México, desechó de plano la demanda de amparo presentada por la UIF, encabezada por, contra la orden emitida por el Primer Tribunal Unitario de poner en libertad a Lozoya por el“No genera una transgresión directa al patrimonio de la persona moral ofendida, pues resulta evidente que el imputado sigue sujeto a proceso a través de las medidas cautelares impuestas en la audiencia de 28 de julio de 2020.

“Además, conforme al numeral 155 del citado código, las medidas cautelares no pueden ser usadas como medio para obtener un reconocimiento de culpabilidad o una sanción penal anticipada. Por consiguiente, se actualiza de manera manifiesta e indudable la causal prevista en los citados artículos 61, fracción XXIII, en relación con el 7, de la Ley de Amparo; en tal virtud, se desecha de plano”, señaló el Tribunal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que es rependejo

Porque no lo estará ayudando Peña con videos esta vez? Quizas le habian advertido que no saliera a comer pato y le valió?

👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿

Lo han de haber amenazado para que no suelte la sopa, igual que a Rosario.

Ese tampoco entrara a mi reino por mentiroso y raton

A alguien no le dio miedo saber a quienes tenga que embarrar, ojalá que siga así, encerrado y que suelte toda la sopa el desgraciado.

Más bien creo que la autoridad se dio cuenta que se estaba surrando fuera de la basinica.

Tss, qué mal plan. El ganso... digo, el pato al mandarín se le va a enfriar.

Valieron 'madr3s' sus predicciones, pasquin inmundo...

No descansaremos hasta todos los grandes íconos del PRIAN estén tras las rejas!

Y no me hagan mucho caso, pero parece que en presidencia ya están redactando las disculpan públicas que darán en su honor.

Jajaja, tendrá que esperar su celebración de liberar corruptos. Se quedaron con las ganas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Odebrecht veía a Emilio Lozoya como futuro presidente de MéxicoOdebrecht esperaba que Emilio Lozoya sustituyera a Peña Nieto como presidente de México La compañía brasileña aseguró que la cercanía entre ambos funcionarios pintaba al ex director de Pemex como el sucesor más obvio Que triste historia 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Lozoya consigue victoria: gana apelación contra prisión preventiva por caso OdebrechtUn Tribunal Federal ordenó llevar a cabo una audiencia en donde se revisará la petición de la FGRMexico para someter a EmilioLozoya a prisión preventiva nuevamente FGRMexico El mar de corrupción de la política mexicana no tiene fin. Estamos inmersos en él y no se ve quien sea el valiente para terminar con este mal. México es sinónimo de corrupción tristemente El juez 🤷‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Emilio Lozoya gana apelación contra prisión preventiva por caso Odebrecht; juez decidirá si sale libreEmilio Lozoya ganó la apelación que promovió en contra de la prisión preventiva justificada por el caso Odebrecht; mañana 26 de enero se realizará la audiencia en la que se definirá si el exfuncionario queda libre. Se quiere pelar a disfrutar los millones que se robo malnacidos PRIAN. Si Lozoya anda libre es por a peña aún manda en México El gobierno de simulación de ObraDog que libera criminales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emilio Lozoya gana amparo contra prisión preventiva: un juez decidirá si enfrenta su proceso en libertadEl miércoles 26 de enero se realizará la audiencia en la que se determinará si se modifica la medida cautelar en contra del ex director de Petróleos Mexicanos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tribunal ordena audiencia para resolver prisión o libertad para Emilio LozoyaNACIONAL | Hoy se realizará una nueva audiencia en la que se determinará si el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, puede dejar el Reclusorio Norte y seguir su proceso por el caso Odebrecht desde su casa y con brazalete de localización.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Emilio Lozoya promueve amparo para no ser detenido si deja la cárcelUn juez determinará si modifica la medida cautelar de prisión preventiva justificada que le impuso en noviembre pasado al ex director de Pemex. No te preocupes Lozoya FernandoGuzmanQ Poca vergüenza Si sabe que los amparáis ya no sirven en este gobierno verdad ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »