Emilio Lozoya pidió prórroga porque FGR aportó más pruebas Odebrecht

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emilio Lozoya pide prórroga porque FGR aportó nuevas pruebas por Odebrecht

La Fiscalía General de la República aportó nuevas pruebas en la indagatoria que se inició por el caso Odebrecht, motivo por el cual el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, solicitará una prórroga de 60 días para conocerlas.

El documento de Brasil efectivamente es uno de ellos, fue una de las razonas por las cuales solicitamos en la audiencia pasada la prórroga, se nos concedió y nuevamente vamos a solicitar tiempo para estudiar el documento proveniente de las autoridades de Brasil que tiene que ver con el señor Luis Weyll', dijo el abogado previo a la audiencia programada para hoy en el reclusorio Norte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así se chingó otro año más!!!🤬🤬🤬 Y la justicia que prometió AMLO?🤬🤬🤬 A Romero Deschamps le hicieron lo que el viento a Juárez!!!

Ya regresa los millones que te robaste y deja a Rosario ahí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya pide otra prórroga de 60 días en casos Odebrecht y AgronitrogenadosPor séptima vez, la defensa de Emilio Lozoya pidió a un juez conceder una nueva prórroga de 60 días para reunir pruebas y tratar de conseguir un acuerdo que impida ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Agronitrogenados. 😂😂😂😂😂Pruebas que no existen y dinero que esta en su cuenta, cuando menos ya esta en la carcel y que se quede ahi Así se la va a llevar el corrupto número dos. ( ya saben quién es el número uno, ¿verdad? Pues López, ¿quién más).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lozoya solicita una séptima prórroga en casos Odebrecht y AgronitrogenadosUn juez analizará los argumentos del exdirector de Pemex y la réplica de la FGR para determinar si da más tiempo para investigar los casos. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja Solo se está haciendo pendejo. Si no ha presentado pruebas es porque no las hay. Uhmm Esto me huele a tamal mal envuelto ,o sea que tantas prórrogas que pidan serán concedidas ,sigue siendo un prestigiado de la 4T ¿Qué dirían los pajaritos si hablaran?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lozoya solicita una séptima prórroga en casos Odebrecht y AgronitrogenadosUn juez analizará los argumentos del exdirector de Pemex y la réplica de la FGR para determinar si da más tiempo para investigar los casos. Le deben negar la Prórroga a EmilioLozoyaAus, ya pasaron 9 meses para que presente pruebas...Sino las tiene que lo juzguen y que devuelva lo ROBADO.. Con tanto dinero que se robo ouede oagar abogados de por vida. Ya metanlo al bote ei tienen oruebas, si no, dejen de hacer el oso. La cara de ratota
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América. Emilio Azcárraga Jean y el duro mensaje a Santiago SolariEl dueño de las Águilas también se pronunció sobre el posible intercambio de jugadores Antuna-Córdova. Con esas contrataciones no puedes pedir milagros. Los responsables son los directivos. eazcarraga ya no permitas que el inepto de Sbanos siga pisoteando a tu equipo por favor! Pinche sin huevos... Que venda el equipo si no puede con el
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exdirector de Pemex pide séptima prórroga; supuestamente es “para reunir pruebas”La defensa de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), pidió por séptima vez que se conceda una prórroga de 60 días para reunir pruebas a su favor y conseguir un acuerdo que impida que sea llevado a juicio por los casos de Agronitrogenados y Odebrecht. Si ya no tiene más cosas que aportar como testigo colaborador, ya amonos a la sentencia, culpable o absoluto❓ Y hay se va ir progorra tras prorroga, deben de apretarlo para que ya denuncie a sus verdaderos complices , peña , videgaray, osorio etc etc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »