Embajadora de México en Madrid coloca ofrenda monumento Miguel Hidalgo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Embajadora de México en Madrid coloca ofrenda en monumento a Miguel Hidalgo

María Carmen Oñate, embajadora de México en Madrid, depositó una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo, en el Parque del Oeste de Madrid, con motivo de la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia de México.

Por ello, destacó, “México se ha caracterizado por el respeto a la soberanía e independencia de las naciones, además de haber mantenido su política exterior apegada a principios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haber si los españoles no quitan la estatua del descura Miguel Hidalgo.

Mal redactada la nota. No sería “Embajadora dé México en España coloca ofrenda en monumento a Miguel Hidalgo en Madrid”?

Ya están llorando los del pan por esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega a México el presidente cubano Miguel Díaz-CanelEl canciller m_ebrard recibió al mandatario cubano DiazCanelB y a su esposa, Lis Cuesta. Asistirá al desfile conmemorativo del inicio de la GuerraDeIndependencia y a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (PPT_CELAC). m_ebrard DiazCanelB PPT_CELAC Los mexicanos repudiamos a los dictadores, no tienen nada que hacer aquí! Asesino!! PatriaYVida m_ebrard DiazCanelB PPT_CELAC Atacan a Cuba por: Tasa de mortalidad infantil 4x1000 nacidos Esperanza de vida 78.5 años. Educación y salud gratuita. Justicia social Cultura y deporte derechos del pueblo Tranquilidad ciudadana Turismo seguro DE LOS 5 UNICOS PAISES DEL MUNDO CON VACUNA COVID PROPIA m_ebrard DiazCanelB PPT_CELAC No es una bofetada, es una mentada de madre...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

15 de septiembre. Diez canciones de Luis Miguel para celebrar a México▶ ¡Así se siente México! Diez canciones de Luis Miguel para este 15 de septiembre ¡Todas son auténticos clásicos! Huy se quedaron cortos!! Ya han escuchado SERENATA MIXTECA CON DON ANTONIO AGUILAR! pregunten a los que están lejos y me dirán si estoy mal …quien es Luis Miguel?….
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lilly Téllez envía carta a AMLO sobre visita de Díaz-Canel a MéxicoAnte la misiva, el militante morenista Antonio Attolini respondió: 'Vergonzoso es ver a una legisladora federal con legitimidad prestada, abogar por la intervención en política exterior' Me delicia leer a los resentidos, no aprender de su pobreza jajaja pobretones Queda el tufillo de que la beligerancia, a veces realmente ociosa, de Lilly Téllez contra todo lo que hace y dice el gobierno y partido que la impulsaron al Senado, es para justificar su traición ante ella y la “opinión pública”! Expía culpas al revés! Para que otra cosa sirve atolini, Aparte de ser un lambiscon?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 2020, creció 2.7% la producción de chile verde en MéxicoChihuahua es el principal estado productor de chile verde. En 2020 cosechó 723 mil toneladas que generaron cinco mil 11 millones de pesos, lo que implicó un incremento de 18.5 por ciento, respecto de 2019. Con razón horridibujos Yo soy como el chile verde Llorona..... Y y restaron hectáreas al cultivo de melón por eso ya es una fruta fina por su alto costo ni modo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registró 13 mil 217 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 898La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este miércoles 15 de septiembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dr. Wagner Jr., orgulloso de ser pionero en usar colores de México en la máscara¡UN ORGULLO! 🇲🇽 Si pensamos en el pionero de los colores patrios en su máscara, sin duda hablaremos de WagnerJrOficial. Portar un sello nacional tan distintivo, ha trascendido fronteras. 🎙️ Saul_oCano 📽️ Migue_luk ➡️ WagnerJrOficial Saul_oCano Migue_luk Ese señor ya perdió la máscara , no debe portala ,
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »