Ema Pulido desata críticas tras violento comentario a Tefi Valenzuela y al 'Borrego' Nava: 'qué asco'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

La llamada jueza de hierro realizó un fuerte comentario contra Tefi Valenzuela, pareja de baile de el Borrego Nava y redes exigen su salida del programa.

México Noticias, México Titulares

Ema Pulido, jueza de la sección 'Las Estrellas Bailan en Hoy' en el matutino de Televisa, ha causado la indignación en redes sociales al realizar un violento comentario en vivo a la pareja conformada por 'El Borrego' Nava y Tefi Valenzuela, pues varios internautas consideraron que fomenta la violencia contra la mujer.

'Lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad ni de las redes'. 'Algo tienes que (hacer) apurarte, mat* a Mariana, destríp*l*, viól*la, ay perdón, Tefi, van dos veces que cambio de nombre, pero de todas maneras haz algo o al juez, dile, contéstale, para que de alguna manera tengas influencia y tengas público porque eso decide”, mencionó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tefi Valenzuela está soltera y estos son los requisitos para quien quiera conquistarlaLa participante del reality Hotel VIP confesó que en México no ha encontrado un hombre para tener una relación de pareja
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Amanda Gómez Nava renuncia como titular de la Auditoría Superior del Estado de PueblaAmanda Gómez Nava presentó su voluntaria e irrevocable renuncia como titular de la Auditoria Superior del Estado de Puebla (ASE).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fidel Teomitzi, nuevo encargado de despacho de la ASE PueblaEl nombramiento de Teomitzi Sánchez se dio luego de que la contadora Amanda Gómez Nava presentara su carta de renuncia voluntaria e como titular de la ASE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia auditora de Puebla sin explicar agujeros financieros por mil 322 millonesAmanda Gómez Nava renunció a la Auditoría Superior de Puebla sin explicar los agujeros financieros por una inversión de 600 millones de pesos en el quebrado banco Accendo y por un crédito fiscal de 722 millones por un error contable.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“El Acertijo de Frau Heimlig” abordará la violencia desde la comediaLas actrices Leticia Valenzuela, Karina Eguía, Nallely Landa e Iris Ladrón de Guevara invitaron a la ciudadanía a presenciar la obra “El Acertijo de Frau Heimlig”, que aborda el tema de la violencia. “Esta...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Ema Pulido desata críticas tras violento comentario a Tefi Valenzuela y al 'Borrego' Nava: 'qué asco'La llamada jueza de hierro realizó un fuerte comentario contra Tefi Valenzuela, pareja de baile de el Borrego Nava y redes exigen su salida del programa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »