‘Elvis’ y ‘Top Gun: Maverick’ encabezan taquilla en EU y Canadá

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La película biográfica sobre Elvis Presley, 'Elvis', quedó empatada con 'Top Gun: Maverick' en primer lugar de la taquilla en Norteamérica con 30.5 millones de dólares cada una.

en primer lugar de la taquilla en Norteamérica con 30,5 millones de dólares cada una.

Las cifras definitivas serán difundidas el lunes y ahí se verá cuál película ganó el fin de semana. Los estudios por lo general emiten sus cálculos el domingo en base a lo recaudado el viernes y sábado, usualmente con gran exactitud, aunque las cifras pueden variar en algunos cientos de miles de dólares., en su quinta semana en salas de cine, lleva un total recaudado a nivel mundial de mil millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Top Gun: Maverick supera los mil millones de dólares en la taquilla global | TomatazosTopGunMaverick supera los mil millones de dólares en la taquilla global. ➡️
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Top Gun 2' supera a 'Doctor Strange 2' como la película más taquillera del mundo¡Paren todo! 'Top Gun 2' de Tom Cruise finalmente superó a 'Doctor Strange 2' en taquilla mundial gracias a sus más de mil millones de dólares. Estamos ante la película más exitosa de lo que va en el
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Top Gun: Maverick supera los mil millones de dólares en la taquilla global | TomatazosTopGunMaverick supera los mil millones de dólares en la taquilla global. ➡️
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Un lugar conocido: el desafío que perseguirá Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran BretañaEl español intentará mantener las buenas sensaciones logradas en Canadá.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Tesla made in México? Elon Musk considera al país para construir gigafábricaTesla cuenta con plantas en Texas, Shanghai y Berlín, pero ahora México y Canadá son dos países que están en la mira del multimillonario.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Precandidatos de Morena encabezan mitin en Coahuila; Monreal aprovecha para pedir “reglas claras”En Coahuila, aspirantes a la candidatura presidencial de Morena encabezaron un mitin. Asistieron Claudiashein, adan_augusto y RicardoMonrealA. 'Se requieren reglas claras (...) piso parejo', señaló el senador. m_ebrard no asistió por COVID. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Fuera monreal, solo quiere huesos para seguro chantajeando a la 4T. Claudiashein adan_augusto RicardoMonrealA m_ebrard Que le permitan a RicardoMonrealA hacer el ridículo en vez de dejarlo salir, se me hace una broma difícil de contar. Claudiashein adan_augusto mario_delgado Estos años, se han olvidado por completo de la ciudadanía y sus problemas, se los han llevado en campañas y más campañas, estoy harta de ver como se gastan el dinero en esto que nada resuelve.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »