Elon Musk ya permite usar Dogecoin para comprar estos productos de Tesla

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

ElonMusk ya permite usar Dogecoin para comprar estos productos de Tesla

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Lo anterior ratifica la postura del jefe de Tesla, quien aseguró en diciembre que permitiría el uso deLas publicaciones de Musk sobre la criptomoneda, incluido uno en que la calificó como"la criptomoneda del pueblo", la hicieron subir cerca de un 4,000 por ciento en 2021.

Si bien no es posible adquirir un vehículo eléctrico, los artículos que se pueden comprar incluyen:​La hebilla de cinturón Giga Texas, por 835 dogecoinCabe destacar que estos productos se venden sólo en Estados Unidos. Sin embargo, en Reino Unido es posible comprar la taza S3XY de Tesla por 150 dogecoin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes pedir Coca-Cola a domicilio con envío gratisCoca Cola en tu hogar es el nuevo servicio de coca coca que te permite ordenas producto sin consumo mínimo ni costo de envio Ya desesperados A este paso las tiendita desaparecerán y aver qe van acer con gente sin trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así puedes pedir Coca-Cola a domicilio con envió gratisCoca Cola en tu hogar es el nuevo servicio de coca coca que te permite ordenas producto sin consumo mínimo ni costo de envio No tardan mucho para suministrar el producto vía mecacable o por fibra òptica...y satelital!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unilever analiza comprar el brazo de bienes de consumo de GSK en 50,000 millones de librasEl gigante de bienes de consumo Unilever se acercó a Glaxosmithkline para comprar la rama de bienes de consumo de ese grupo farmacéutico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Consejos para elegir un buen mezcal¡No solo en Oaxaca! El mezcal de Estado de México tiene una tradición de más de 200 años Y pensar que el establo de méxico solo era robos, secuestro, narco, marginación y más robos 🤣😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recomendaciones para viajar en Metro y Metrobús sin contagiarse de ÓmicronEl STC Metro de la CDMX sugiere a los usuarios utilizar siempre el cubrebocas, ya sean estos de tela lavable o de dos capas o más, entre otras recomendaciones MetroCDMX En lugar de 'sugiere' deberia de ser 'exige obligatoriamente' . . .
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diagnostican lesiones cardíacas a Aubameyand luego de superar el Covid🚨La Federación de África no permite a Aubameyand disputar la Copa Africana de Naciones por lesiones cardíacas CopaAfricanaDeNaciones | Arsenal | Covid ¡Aubameyang! PrimeroLaSalud. Bien hecho ya tendrá la oportunidad de otro trabajo primero su 💛
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »