Elon Musk quiere crear una app 'todo en uno' llamada X, y por eso compra Twitter

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elon Musk revela su motivo para comprar Twitter: quiere crear una super app 'todo en uno' llamada X

Musk afirma que el motivo de la compra de Twitter será acelerar la gestación de un nuevo servicio con múltiples funciones incluidas.la compra de Twitter acelerará la creación de X, una app"todo en uno"

Un nuevo cambio de decisión que evita el juicio que la plataforma y el magnate tecnológico iban a tener este mismo mes. Salvo nueva sorpresa, Elon Musk será el nuevo cabecilla de Twitter por la modesta suma de 44.000 millones de dólares . Y lo hace con un objetivo claro en mente.Poco después de revelarse que Musk seguiría adelante con la compra, él mismoen su perfil en la plataforma que"Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la app para todo".

crear una plataforma vitaminda como eje de las acciones cotidianas: red social, pagos, noticias e incluso la gestión de trámites, la"super app" china donde puedes desde pedir la cena o un taxi hasta, en efecto, publicar tus opiniones sobre las últimas tendencias. MuskEl directivo aseguraba también, con el fundador y antiguo CEO de la plataforma Jack Dorsey, ambos –especialmente este último– se mostraban de acuerdo en la necesidad de crear"algo nuevo".para elevar Twitter como red social, algo que parece ahora mucho más cerca que nunca de terminar ocurriendo. En los mencionados textos, el dueño de Tesla se inclina también por evolucionar la actual red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que siempre sí: Elon Musk da luz verde para comprar Twitter por 44 mmddLas acciones de Twitter subieron un 12,7% a 47,93 dólares antes de que se detuviera la negociación por segunda vez, mientras que las acciones de Tesla subieron alrededor de un 1%. Ojalá quite esos molestos bots... Quién los entiende, cuánta desinformación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zelensky responde a la encuestas de Twitter de Elon Musk sobre las áreas anexadas de UcraniaEl presidente ucraniano, Vlodymyr Zelensky, ha respondido a Elon Musk después de que pidió a los usuarios de Twitter que dieran “su granito de arena en la guerra de Rusia. Después de que el CEO de Tesla publicara audazmente una encuesta de “Sí, No” en su cuenta de Twitter, que incluía sus propias id...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Así han reaccionado los empleados de Twitter a la compra por parte de Elon MuskLos empleados han debatido internamente si abandonar o no la compañía tras la decisión de Elon Musk por comprar Twitter de nuevo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk ofrece seguir adelante con compra de TwitterTwitter tiene la intención de cerrar la transacción a 54.20 dólares por acción tras haber recibido la carta de Musk. Pero nada mas que quiten las cuentas falsas de Borolas...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elon Musk: Pagará precio original de 44.000 millones de dólares por TwitterTwitter señaló que pretende concluir la transacción a 54,20 dólares la acción
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Elon Musk revela sus planes para Twitter: ¿una nueva red social?Cuestionado en agosto pasado sobre si consideraba la opción de crear su propia red social en caso de que el acuerdo con Twitter se malograra, Elon Musk señaló en su momento: “X.com'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »