Elon Musk planea implantar chips en cerebros humanos en 2022

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante una entrevista, Elon Musk aseguró que Neuralink apuesta a realizar las primeras pruebas de su chip en humanos desde el año próximo.

del renombrado Instituto Tecnológico de Massachusetts calificaron a Neuralink como"un teatro de neurociencias", y aseguraron que detrás del chip de la compañía. Por supuesto, será menester de los responsables del proyecto demostrar si dicha apreciación —y de seguro muchas otras— están equivocadas.se mantiene"cautelosamente optimista"

sobre lo que puede lograr esta iniciativa."Creo que con Neuralink tenemos una oportunidad para restituir la funcionalidad del cuerpo completo en alguien que ha sufrido una lesión en la médula espinal. Me refiero a que creo que tenemos la posibilidad permitir que alguien que no puede caminar, sea capaz de hacerlo nuevamente de forma natural. Es algo súper importante y no quiero elevar las esperanzas de modo irrazonable, pero creo que se puede hacer", indicó.

De hecho, en abril pasado Elon Musk publicó en Twitter algunos conceptos sobre cómo aspiran a la evolución del chip Neuralink. Según el empresario, en un principio el dispositivo permitirá que una persona paralizada controle uncon su mente; pudiendo hacerlo incluso más rápido que si utilizara sus dedos. Mientras que versiones posteriores podrían desviar señales hacia otros dispositivos ubicados en el cuerpo para restituir la capacidad de caminar.

Later versions will be able to shunt signals from Neuralinks in brain to Neuralinks in body motor/sensory neuron clusters, thus enabling, for example, paraplegics to walk againEs lógico pensar que aún estamos a varios años de distancia de esta última posibilidad. Sin embargo, las primeras pruebas en humanos podrían comenzar a demostrar el potencial de este proyecto.

existirán más argumentos para analizar si la visión a largo plazo de Elon Musk tiene lo necesario para materializarse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada vez se parece más al villano de una película de James Bond

Que se ponga en la fila...

Esto me suena que lo estuvo testeando el ejército estadounidense, el de poner chips a los soldados para poder ver lo que los drones veian y asi tener una vista de cosas detras de paredes y muros, lo malo era que no podían tener los chips mucho rato por fuertes dolores de cabeza

Muskita negacionista intensifying

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WTA anunció el calendario del primer semestre del 2022Se dio a conocer el calendario del primer semestre del 2022, que empezará en Australia y concluirá con Wimbledon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Plan de infraestructura de EU dará impulso a remesas y exportacionesExpertos: plan de infraestructura de JoeBiden dará impulso a México Prevén que remesas y exportaciones batirán récords el próximo año. Envíos de dinero superarán 50 mil mdd en 2022, estiman. Buena parte de migrantes nacionales laboran en construcción. JoeBiden Ver la situación de esta manera!!sabes que la madre padre hermans tis estan jodidos tratas de mandarles un poquito para que coman!y aqui lo que se ase se cortan gastos ejemplo ir a un restaurante ir a bailar le bajas a gastos como una carnita asada cada 3er dia!!!🤣🤣 JoeBiden Increíble! Y cual es el mérito del gobierno Mexicano? México es una vergüenza ante el mundo 🌎 con un presidente tan ignorante y holgazán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Turismo en México se recuperará en 2022, prevé Moody’sEl turismo en los estados de alta concentración en México recuperará sus niveles previos a la pandemia de Covid-19 en 2022 debido a la vacucnación y levantamiento de las restricciones para viajar a México desde otros países, afirmó MoodysInvSvc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »