Elon Musk niega haber acosado sexualmente a una empleada de SpaceX y dice sufrir un 'ataque político'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras salir a la luz un informe donde se lo acusa de acosar sexualmente de una azafata, Elon Musk salió a defenderse. Y lo hizo en Twitter, por supuesto.

durante un vuelo privado, situación que llevó aa pagar 250.000 dólares a la presunta víctima para evitar la divulgación de la historia. A través de su cuenta en Twitter, el empresario desmintió el artículo y habló de motivaciones políticas detrás del mismo, así como de un supuesto intento de interferir en"Los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política.

Si aún no entiendes muy bien de qué va esta historia, no te preocupes, lo explicaremos a continuación. Un artículo depublicado ayer, jueves, indica que, en 2016, Elon Musk acosó sexualmente a una azafata durante un vuelo privado en un avión corporativo de SpaceX.

Así, según el informe, se presentó una queja al área de Recursos Humanos de SpaceX exponiendo el incidente. Para evitar que la situación pase a la Justicia, la firma aeroespacial. El dinero habría estado acompañado de un acuerdo de confidencialidad por el cual no podría expresarse públicamente en malos términos sobre Musk, Tesla o SpaceX, ni tampoco referirse al evento ni al pago en cuestión.

En tanto que en el otro habló sobre su intención de votar por el Partido Republicano en las próximas elecciones en Estados Unidos. Como se esperaba, esto generó una catarata de respuestas."En el pasado, voté por los demócratas porque eran el partido de la bondad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos.

Con acusaciones cruzadas y un tema siempre sensible como el acoso sexual sobre la mesa, Elon Musk no ha perdido la oportunidad de burlarse."Finalmente, podemos usarcomo nombre de escándalo", publicó, junto a un emoji de risas, citando un tuit de marzo de 2021."Si alguna vez hay un escándalo sobre mí,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde que salió la nota que fue amante de Heard todo es totalmente posible. Sin dudar.

Pesados ya con este tío, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk detuvo compra de Twitter porque ahí hay pajarracos: AMLOEl Presidente mencionó que ayer el multimillonario dijo que no adquiriría la plataforma hasta tener una garantía sobre las cuentas falsas. Vaya comentario de un presidente , qué……… 🤣🤣🤣este es el presidente en el que millones de ingenuos pusieron sus esperanzas.... También el Cacas 'Benditas redes sociales '
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asegura AMLO que “bots” frenaron compra de Twitter por parte de Elon MuskMusk afirmó que la adquisición de Twitter no se llevará a cabo hasta que tenga garantías sobre la plaga de cuentas falsas que abundan en la plataformaTwitte... AMLO debería de dar mañaneras mundiales, sabe de todo. Se murió Carmelita Salinas y llegó el cacas a suplirla, ajonjolí de todos los moles. Esté sr. de palacio nacional sabe de todo, tiene mucha información; y desde antes que fuera presidente; y de qué le sirve, sino sabe que hacer con tantos datos! Sólo se a pendeja!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué son los bots y por qué obstaculizan que Elon Musk compre Twitter¿Por qué Elon Musk tiene problema con el porcentaje de ‘bots’ en Twitter? Parecería que el empresario busca ‘safarse’ de la compra, pero podría haber algo más detrás Ese tipo se me hace a veces más bluff que nada.... Eso es lo que el dió a entender en una conferencia en Miami estaría dispuesto a comprar por un precio razonable Creo que podría ser candidato Republicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La junta directiva de Twitter advierte que \u00abhar\u00e1 cumplir\u00bb el acuerdo con Elon MuskAnte la duda de Elon Musk, la junta directiva de Twitter advierte que 'hará cumplir' el acuerdo de compra elon lo dijo si bajan el precio justo, ya que twitter está lleno de bots y así una app no vale nada
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Twitter desmiente a Elon Musk y asegura que la compra no se ha pausadoTwitter desmintió los alegatos de Elon Musk de que la compra fue pausada. La abogada de la red social aseguró que la operación continúa. Por bocon cae fácil... de una u otra manera todos pierden. si la compra no se lleva a cabo Elon perdería dinero, pero el golpe a las acciones de Twitter sería muy duro, perderían mucho más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk acusa a demócratas de difundir “división y odio” y dice que votará republicano“En el pasado voté demócrata, porque eran el partido de la amabilidad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré republicano”, tuiteó Musk
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »