Ellos te llevan productos frescos del mercado a domicilio - Animal Gourmet

Quédateentucasa

#QuédateEnTuCasa y conoce estos 6 proyectos que te llevan productos frescos del mercado hasta tu casa. @animalgourmet te cuenta.

Quédateentucasa

26.3.2020

QuédateEnTuCasa y conoce estos 6 proyectos que te llevan productos frescos del mercado hasta tu casa. animalgourmet te cuenta.

La cuarentena no es un pretexto, sino una motivación para comer vegetales variaditos y frescos. Mira quiénes te pueden llevar el mercado a domicilio.

Ellos te llevan productos frescos del mercado a domicilio Por Paloma García Es momento de dejar las latas de atún y los frijoles en paz por un rato. Si te quedas corto de ingredientes frescos, aprovecha que hay productores que llevan lo mejor del mercado a domicilio. Es una excelente oportunidad para darle una refrescada a los menús y variar a la forma en la que has comido durante esta época de cuarentena por Coronavirus. ¡Se acabaron los pretextos para comer monótono! ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Con tus compras estarás ayudando a disminuir el desperdicio de alimentos y vas a tener vegetales de temporada fresquesitos y llenos de sabor. Lo mejor del mercado hasta tu domicilio Algunos proyectos ya tenían este esquema desde antes, pero hoy son más los que se suman a que todos tengamos acceso a las verduras más frescas y a no crear malos hábitos alimenticios. Recuerda que una de las formas más eficientes de mantenerse sano es tener al tiro el . Hay muchos ingredientes que ayudan a esta misión y comerlos frescos te va a dar un bono extra. Click Abasto La Central de Abastos lanzó esta iniciativa para llevar lo mejor del mercado más grande del mundo a la puerta de tu casa. Aunque el fuerte son los vegetales, puedes pedir prácticamente todo tu súper ahí y el precio es competitivo con otros mercados -y más barato en algunos artículos. Arriba de los 699 pesos en compra el envío va por cuenta de la Central de Abastos. Leer más: AnimalPolitico.com

animalgourmet Ayudemos a la economía comprando nuestros propios productos, si tienes la posibilidad de quedarte en casa no salgas, pide servicio a domicilio de alguna tienda, o verdulería! Apoyemos la economía! xmimexunidos

En México, la brecha salarial de género es mayor en empleos de menores remuneraciones - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “La participación de las mujeres en el mercado laboral formal ha mantenido una tendencia creciente en los últimos 3 años. Sin embargo, ha sido en empleos de baja remuneración', escribe Mmonroyc1, de simetriamx.

La justicia social que defendemos - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “La justicia social que defendemos ha sido, obligadamente, contraparte de las violaciones a derechos humanos de las últimas décadas', analiza Beatriz Rivero, del CDHVitoria.

Pagar la renta en tiempos del COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje | Millones de personas se preguntan hoy cómo pagar la renta frente al paro que ha impuesto el COVIDー19. Si bien esta situación no es responsabilidad directa de autoridades, sÍ lo es todo lo que hagan o dejen de hacer para afrontarla: kalycho.

La renta básica y el COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Una vez que pase la pandemia el tema de la renta universal debería ser discutido con seriedad a nivel mundial y de manera particular en el caso de México”, escribe RubenAguilar. RubenAguilar ¿Qué dijo? ... tendré que investigar porque lo escribieron como si todos supiéramos al 100 del tema

Herramientas para enfrentar la crisis actual y las fuentes del estancamiento previo - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | analisismacro, de MexicoComoVamos hace una distinción 'entre 2 problemas, y soluciones: el estancamiento de 2019, y las crisis del CoronavirusMX y petrolera de 2020'.

Conflicto armado y derechos de las víctimas - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué es importante para los derechos de la sociedad y de las víctimas reconocer la existencia de un conflicto armado no internacional en México? Escriben OlGuz y juan_ospinar en el blog de CMDPDH.



'¡Tengan para que aprendan!', dice AMLO al dar 35.6 de temperatura

Muere Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT en el gobierno de Peña

Coronavirus. Mexico recibe de China 50 mil kits de prueba para detectar Covid-19

NL, Tabasco y Campeche suspenden venta de alcohol por COVID-19

Otro ridículo de Barbosa, recomienda caldo de pollo a enfermos con Covid-19

Una vacuna mexicana contra Covid-19

Otro ridículo de Barbosa, recomienda caldo de pollo a enfermos con Covid-19

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 marzo 2020, jueves Noticias

Noticias anteriores

Por coronavirus, Senado de EU aprueba plan de ayuda billonario

Siguiente noticia

Policías estatales y municipales, fuera del Presupuesto de Egresos para 2020 - Animal Político
Jalisco cuestiona postura del gobierno sobre pruebas de Covid-19 Empresa regala 3 meses de cerveza a quien adopte un perrito Diputada donaría 3 meses de sueldo para apoyar a familias por Covid-19 Cuarentena: cómo funciona el gel antibacterial y cómo se hace No hay fundamento legal para despedir o dejar de pagar salarios: STPS Rebasan muertos a Guayaquil J.K. Rowling lanza sitio web de Harry Potter para la cuarentena Arriban al AICM 280 mexicanos varados en Argentina Coronavirus. El escándalo de los defectuosos productos chinos contra Covid-19 en Europa Coronavirus. Mujer de 101 años vence a la enfermedad en España Zoom está siendo investigada por el FBI, por riesgos de privacidad Consejos para hablarle a los niños sobre el coronavirus Covid-19
'¡Tengan para que aprendan!', dice AMLO al dar 35.6 de temperatura Muere Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT en el gobierno de Peña Coronavirus. Mexico recibe de China 50 mil kits de prueba para detectar Covid-19 NL, Tabasco y Campeche suspenden venta de alcohol por COVID-19 Otro ridículo de Barbosa, recomienda caldo de pollo a enfermos con Covid-19 Una vacuna mexicana contra Covid-19 Otro ridículo de Barbosa, recomienda caldo de pollo a enfermos con Covid-19 'He tenido una buena vida'; abuelita cede su respirador y muere por coronavirus COVID-19: AMLO pide a médicos entregarse a la causa de salvar vidas Coronavirus UNAM detecta 7 casos de COVID-19; hará diagnósticos en Morelos COVID-19: Personal médico se aísla de su familia para evitar contagios