Ellos son los actores que podrían ser el próximo James Bond

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinos cuál sería tu James Bond perfecto 😍

Daniel Craig ha confirmado que No Time To Die es su última película como James Bond y los prospectos para el espía más increíble de todos están aquí.

Los diamantes pueden ser para siempre, pero no así los actores que dan vida al 007. Claro, ellos pueden vivir en nuestra memoria por años; sin embargo, hay un punto de inicio y otro de cierre en los ciclos de quienes han dado rostro y carácter al espía británico. Inevitablemente.

Lo rumores corren. Las apuestan suben. Y nosotros… entretenidísimos con un martini en mano, observando quiénes se suman a la lista de candidatos para ser el próximo Bond. Seguramente, cuando leas esta lista habrá un par de nombres que no te hagan sentido o te orillen a levantar la ceja. Justo como sucedió hace unos meses, cuando se confirmó que Lashana Lynch tomará el lugar del agente 007 en No Time to Die, mientras el protagonista —en la trama— es arrojado al exilio. Pero ya estamos en el siglo XXI. Vivimos en 2021. Y todo, absolutamente todo, puede pasar. Ya hemos avanzado mucho como para seguir con tantos cajones en nuestra cabeza.

Además, recuerda que prácticamente nadie creía en Daniel Craig para ser Bond en 2005. Foto: Samir Hussein / WireImage

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos se denunciaron entre ellos, dice Clara Luz y defiende a AMLO.claraluzflores, candidata de Morena, dijo que no sabe de qué se sorprenden samuel_garcias (MC) y AdrianDeLaGarza (PRI) sobre las investigaciones de la FGR en su contra, si ellos han pasado la campaña denunciándose. claraluzflores samuel_garcias AdrianDeLaGarza Exclamó la que tiene una secta de esclavas sexuales. Y esa fiscalía podría tomar el caso de Félix Salgado? Veo que son más eficaces ahí. claraluzflores samuel_garcias AdrianDeLaGarza Igual que esto!! claraluzflores samuel_garcias AdrianDeLaGarza Jajajajaja la ungida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pamela Anderson no está contenta con la transformación de Lily James en ellaPamela Anderson desaprueba a Lily James interpretándola, pero tampoco está de acuerdo con la serie en general y esta es la razón.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

'The Suicide Squad' de James Gunn es clasificada para adultosDespués de algunos meses se confirma lo que todos ya esperaban: 'The Suicide Squad' será una película clasificada para adultos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

MLB. Fernando Tatis Jr tiene COVID; aislado mínimo durante 10 díasLa megaestrella latina de las Grandes Ligas se perderá al menos los próximos 10 días con los Padres, que son segundos en el Oeste de la Nacional. 10? Ya no son 14?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pfizer busca aplicar en México vacuna contra Covid a menores de entre 12 y 15 añosLa farmacéutica precisó que la solicitud ante la Cofepris podría ser formalizada en los próximos díasVacunaPfizer VacunaAnticovid VacunaMenoresEdad Y los de 30 a 39 cuando?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »