Ellen Page. Quién es Elliot Page, el actor que se declaró transgénero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo conociste como 'Juno' hace 13 años; ahora es hombre trans y se llama Elliot Page

Elliot Page es un actor canadiense, nacido con el nombre de Ellen Page, quien alcanzó la fama al interpretar a Juno en la película del mismo nombre dirigida por Jason Reitman, que trata sobre una adolescente que resulta embarazada y comienza el proceso para dar al producto en adopción a una familia que resulta tener más problemas de lo que su fachada perfecta aparenta.

Vida personal Elliot Page es también activista pro derechos de la comunidad LGBTTTIQA a la que él pertenece, además de haberse declarado feminista proelección, es decir, que está de acuerdo con la lucha por el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, y por el aborto legal, seguro y gratuito en todo el mundo. Nació en 1987, por lo que tiene 33 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo por Elliot, cada quien puede identificarse con el género qué prefiera, veamos a la gente que está en contra, furiosa, mientras Elliot se baña en dinero y fama 😎

Es mujer y punto. La disforia de género es una enfermedad mental. Las enfermedades se combaten, no se normalizan. Ella debería aprovechar su situación económica privilegiada para financiarse un buen tratamiento psiquiátrico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ellen Page se declara trans, ahora se llama Elliot“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón', escribió en Twitter el actor que protagonizó la serie 'The Umbrella Academy' Ella es libre de hacer con su vida lo que quiera y guste y el resto somos libres de no seguirle el juego a su TRASTORNO mental y opinar lo que queramos. Q SIGUE Q SE CONVIERTA EN PAVORREAL Y Q DIGA Q ES MACHO ALFA.. O Q SE CONBIERTA EN ESCOBA Y SE VAYA VOLANDO0 LEJOS.................. LAS DROGAS Y LAS MALAS INFLUENCIAS ESTAN BIEN CABRONAS Es una mujer enferma mental que se cree hombre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emma Portner dedica mensaje a Elliot Page tras anuncio de que es trans“Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho”, escribió la bailarina canadiense Emma Portner, tras el anuncio de su pareja Elliot Page de que es transgénero Es lo que dicen en la 4t Si, un regalo del diablo Tampoco es que sean regalos muy útiles ¿Eh?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esposa de Elliot Page lo felicita por declararse transgéneroLa estrella nominada al Oscar por su papel en 'Juno' se declaró transgénero y se presentó como Elliot Page en las redes sociales Bienvenido revelara*
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix actualiza los créditos de Elliot Page en The Umbrella AcademyEn ese y todos los demás títulos en los que Elliot participa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »