#EllasNoMeRepresentan, reprueban en redes actos vandálicos durante marcha feminista en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras los hechos ocurridos la tarde noche de ayer durante la marcha feminista en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales han manifestado su opinión sobre el acontecimiento con el hashtag EllasNoMeRepresentan

Que fácil pierden el foco... que si la pintura, que si el reportero golpeado .

Qué triste que siempre se salen con la suya y logran desacreditar el movimiento.Tras la manifestación de ayer, el Metrobús informó que restableció el servicio de la estación Insurgentes de la Línea 1.Secretaría de Seguridad Ciudadana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MexicoFeminicida CacaLovers

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx: INBAL evaluará daños a Ángel de la Independencia durante marchaEl INBAL informó que se realizarán los dictámenes técnicos de los daños causados en patrimonio de la Ciudad de México, para su restauración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx firma convenio de Senderos Seguros con universidades privadasEl gobierno CdMx firmó el convenio de Senderos Seguros con 18 universidades privadas en favor de los estudiantes, checa cuáles escuelas son.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloqueos en CdMx por trabajadores de alcaldíasCheca los bloqueos que hay en varios puntos de la CdMx, realizados por trabajadores de alcaldías y conoce las alternativas viales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMXDe forma intempestiva, un sujeto vestido con playera blanca, gorra y pantalón azul, se acercó a Jímenez y le dio un puñetazo, derribándolo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protesta termina con incendios en estación del Metrobús y sede policial en CDMXEl gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum insistió en que “no caerá en la provocación de utilizar la fuerza pública en medio de la manifestación”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »