'Ella tenía 12 años, yo tenía 30', la declaración de Biden que causó confusión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🧐 Algunos internautas encontraron este comentario como perturbador

a qué podría estar refiriéndoseLa presentadora de podcast conservadora Monica Crowley sugirió que la demencia era una posible causa del comentario fuera del guión. “A medida que avanza la demencia, los pacientes pierden más su filtro y tienden a dejar escapar la verdad”, dijo Crowley en un tuit.

Biden se ha enfrentado a críticas en el pasado por incomodar a varias mujeres y niñas a través del contacto físico no deseadoLa mujer a la que se refirió el presidente Biden durante su discurso del viernes no ha sido identificada hasta el momento, dijo Local 12.posesión de armas"La violencia armada está en la boleta”, dijo Biden en su discurso del viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A estas alturas del partido, ya como candidato vimos videos del sr agarrando parejo con niñas y sras, un vídeo en particular perturbador con las féminas de los congresistas, busquen videos y además, creo también hubo alguna mujer que lo acusó, no recuerdo que hizo.

Hola buenas tardes

Confesando que es fanático del Caldo de Pollo o Cheese Pizza 🧀🍕

Se sabe que este asqueroso anciano es un p3dofilo

Pinche viejo puerco

Él es perturbador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta fue la polémica declaración de Biden que ha causado confusiónEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estaba dando un discurso el viernes en la Asociación Nacional de Educación, el sindicato de maestros más grande del país, cuando aparentemente reconoció a una mujer entre la multitud e hizo una pausa en sus comentarios para señalarla. “Ella tenía 12 años, ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Estadounidenses pierden 4 mil 200 dólares al año desde que Biden gobiernaEl estadounidense promedio ha perdido 4 mil 200 dólares en ingresos anuales desde que el presidente Biden asumió el cargo eliminando por completo las ganancias obtenidas bajo la administración Trump, según muestra un análisis de la Fundación Heritage. Las pérdidas se deben al aumento de la inflación...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El secretario de Salud de EU corrije a Biden: La pandemia no ha acabadoEl secretario de Salud de EU, Xavier Becerra, dijo este jueves que aunque el pa\u00eds ha avanzado significativamente en su lucha contra la COVID-19 en comparaci\u00f3n con el a\u00f1o pasado, la pandemia a\u00fan no ha terminado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fakes semanales: Video de sismo no es reciente; Biden no suplicó a PutinUn resumen de las historias e imágenes más populares, pero completamente falsas de la semana. Ninguna de éstas es legítima, a pesar de que se compartieron ampliamente en las redes sociales. The Associated Press las verificó. Aquí están los hechos:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los Biden reciben a Elton John para velada musical en la Casa BlancaBiden le otorgó la Medalla Nacional de Humanidades a sir Elton John por su lucha contra el estigma hacia las personas quienes viven con VIH. Seguro se lo van a coger
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »