'Ella miente': el beisbolista Sergio Mitre sostiene que no hay pruebas de que cometió feminicidio

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportaje | Acusado de la muerte de una menor de edad llamada Inés, el ex jugador de Yanquis y Marlines denuncia que hay una estrategia de la madre de la niña y de la Fiscalía de Coahuila para fabricar el caso en su contra. | Por beatrizapereyra

CIUDAD DE MÉXICO .- Expelotero de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre asegura que es inocente y confía en que el tribunal que lopor feminicidio se dará cuenta de que no existen las pruebas que demuestren que él asesinó a la menor de edad de nombre Inés.

“No sé si pueda haber sido ella o cualquier otra persona. Lo que me comentan mis abogados que ahora ven a Liliana, porque ella está libre después de haber dicho que yo tengo la culpa, es que la han visto actuar como si nunca hubiera pasado nada. Entonces, da a pensar que no le importaba mucho su hija, que a lo mejor era una carga para ella. Ya pasaron varias cosas por mi mente, pero pues yo no puedo juzgarla.

–Estamos con todo el derecho de regresar a nuestras vidas normales, después de que se pueda comprobar que yo no tuve nada que ver en esto. “Aquí en Saltillo, hace dos años, tuve un problema, se me acusaba de violencia, pero eso fue algo que no debió haberse salido de control. Estábamos celebrando que habíamos pasado a playoffs, salimos, tomamos un poco y la verdad a mí se me salió la situación de las manos y también a ella , y fue algo que, como figura pública, desafortunadamente se hizo mucho más grande de lo que tenía que haber sido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

beatrizapereyra Y todos los antecedentes x violencia también son mentira, el video arrastrando a la ex también

beatrizapereyra ¿fue Sergio Mitre o la madre quien mató a Inés?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.