Ella es Xochitl Gomez, la nueva apuesta mexico-estadunidense del Universo Cinematográfico Marvel

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A sus 16 años, la actriz Xochitl Gomez es ya tema de conversación global por su interpretación de America Chavez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Este es su origen, su trayectoria y la forma como fue elegida para el papel.

CIUDAD DE MÉXICO .- El estreno global de la secuela de Doctor Strange ha significado el lanzamiento de la más reciente estrella del Universo Cinematográfico Marvel, esta vez de origen latino.

Hasta antes del estreno de blockbuster, Xochitl Gomez era apenas conocida si acaso por el público de Netflix que pudo verla en las series The Babysitter's Club y Gentefied, esta última protagonizada por Joaquin Cosio. Pero ahora su nombre figura en las principales publicaciones especializadas en espectáculos y es ya tema de conversación

IMDB señala que Xóchitl comenzó a actuar en producciones de teatro musical para jóvenes a la edad de 5 años y pasó a papeles en comerciales y papeles menores de televisión a los 10 años. Gomez relató a Hollywood Reporter cómo llegó a formar parte del elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en donde comparte créditos con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uy doña nominada al oscar YalitzaAparicio se va a sentir relegada por no ser la 'única y original'

rincondedacne 16 años y mexicana, es un caso muy excepcional en Hollywood, ¿no creen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Xochitl Gómez, la mexico-americana que triunfa en Doctor Strange?Con tan solo 16 años, Gómez llegará a la pantalla grande este viernes como América Chávez en el estreno de Doctor Strange en el Universo de la Locura de Marvel.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' presenta al que será el personaje más poderoso de MarvelDoctor Strange presenta a un nuevo personaje para Marvel. Uno con el que rivaliza en poderes con todos los que ya conocemos. Te contamos todos los detalles y qué podemos esperar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cuál ha sido la mejor y la peor película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? Las opiniones coincidenUna consulta por Twitter aporta algunas pistas sobre cuáles son las preferencias de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuál es la mejor y la peor película de la Fase 4?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Director de Thor 4 promete que Bale será el mejor villano del UCMEl director encargado de la nueva cinta del 'Dios del Trueno' de Marvel afirmó que el villano, interpretado por Christian Bale, será 'el mejor' que se haya visto en el UCM.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presunto autor del tiroteo en Metro de Nueva York es acusado de “ataque terrorista”James, de 62 años, fue acusado también del delito de descargar un arma de fuego durante un crimen violento por los 33 disparos que realizó en un vagón del subterráneo el 12 de abril.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Actor de Marvel es fichado para la tercer entrega de Vikingos: ValhallaEl actor romano que participó en la cinta de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, fue fichado para la tercera entrega de la serie de Netflix Vikingos: Valhalla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »