Elizabeth Olsen dice que filmar escenas de Marvel es 'vergonzoso' y 'ridículo' | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElizabethOlsen dice que filmar escenas de Marvel es 'vergonzoso' y 'ridículo'. 🎬 🔗

La Bruja Escarlata/Wanda Maximoff es sin duda uno de los personajes más sobresalientes del Universo Cinematográfico de Marvel actualmente y es Elizabeth Olsen, actriz y modelo estadounidense de 33 años, quien la interpreta.

En una entrevista reciente con Variety Elizabeth Olsen reveló que, en ocasiones, su trabajo como la Bruja Escarlata en el MCU la hacer sonrojar por lo “tonto” que puede llegar a ser el género de superhéroes durante su filmación, antes de agregar todos los efectos especiales. La actriz de Ingrid Goes West - 86% dijo lo siguiente al medio:

Siguiendo con la entrevista, Olsen dijo que, sin efectos especiales, las escenas más serias y dramáticas pueden ser bastante "vergonzosas" de filmar, y entre ellas mencionó la secuencia en la que Visión , interés amoroso de Wanda, muere en Avengers: Infinity War - 79%. Olsen explicó al medio:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler oficial de ¡Que Viva México!, lo nuevo de Luis Estrada que llegará a Netflix | TomatazosLo nuevo del famoso director mexicano presenta su divertido y sorprendente tráiler oficial.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Vicente Fernández: Olga Wornat, autora de 'El Último Rey', dice que serie de Netflix es 'malísima'Olga Wornat, autora de 'El Último Rey', dice que no vio la serie de Netflix de Vicente Fernández porque es 'malísima'; asegura que Jaime Camil no canta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Celebra el Taller Coreográfico su cincuentenario - Gaceta UNAMEn Gaceta_UNAM de hoy sale publicada esta nota que te recomendamos leer: Celebra el Taller Coreográfico su cincuentenario.👇 Gaceta_UNAM Que buena esa foto, se ve super 💫 Gaceta_UNAM Que buena esa foto, se ve super 💫 Gaceta_UNAM Qué maravilla!!! 🤩🤩🤩
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Velma es oficialmente LGBTQ+ en la nueva película animada Trick or Treat Scooby Doo | TomatazosVelma es oficialmente LGBTQ+ en la nueva película animada Trick or Treat Scooby Doo. ➡️ En grado caso seria Lesbjana no LGTA5BBQVIH+ , wokatazos, tienes q saber la diferencia entre orientación sexual y grupo ideologico con ideales socio politicos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »