Eliminatorias Concacaf: 'Tata' revela convocatoria de México para la Fecha FIFA

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | Gerardo Martino da a conocer a sus convocados para las Eliminatorias Mundialistas de la próxima Fecha FIFA

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS ve incierta la fecha en que los contagios de Covid-19 bajen en MéxicoLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que la evolución de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 es una incertidumbre y el fin de ésta tomaría varios años. Covid es lo de menos …. El p3j3ismo es le problema que hunde a este país al 5to patio !!!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El anime de Shenmue ya tiene fecha de estreno - Reporte IndigoIndigoGeek | La producción del anime de esta saga de videojuegos será un trabajo conjunto entre adultswim y crunchyroll_la
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ya hay fecha para el debut de Marco Fabián en MazatlánEl nuevo refuerzo de los Cañoneros de Mazatlán, Marco Fabián, todavía no podrá estar disponible para el viernes ante Toluca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Estadio de Tigres: Olviden la fecha del 2025DesdeElÁngel | ¡No hay lana! El nuevo estadio de los Tigres no estará para el 2025; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ Ese wey es pto ArizpeMiguelZ Por fin ? ArizpeMiguelZ Cómo ves Pellomaldonado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA recibe en un día 1,2 millones de peticiones de boletos para los partidosDEPORTES | Durante las primeras 24 horas del proceso de venta para el Mundial de Qatar 2022, la FIFAcom recibió 1.2 millones de peticiones de entradas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Federación Mexicana de Futbol no teme represalia de la FIFAEl Presidente de la FMF, Yon de Luisa, señaló que se han manejado bajo un proceso legal y el ir al TAS, es algo avalado por la misma FIFA Que es homofóbico y punto chinga. Maren de papar con su grito y ya punto. Defienden lo indefendible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »