Eliminar violencia contra mujeres debe ser una convicción permanente: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Lo que podemos lograr en el corto plazo, si nos lo proponemos, es eliminar la violencia contra las mujeres, esa debe ser una convicción permanente”, planteó m_ebrard

El canciller Marcelo Ebrard durante conferencia de prensa en imagen de archivo.La eliminación de la violencia contra la mujer “debe ser una convicción permanente”, aseveró el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard Casaubón.

“Lo que podemos lograr en el corto plazo, si nos lo proponemos, es eliminar la violencia contra las mujeres, esa debe ser una convicción permanente”, planteó el funcionario. “Pensemos en la paz que empieza en nuestras relaciones humanas y va a las regiones, a los Estados, a nuestras relaciones multilaterales”.

Sobre ese tema, el consultor jurídico de la cancillería, Alejandro Celorio, explicó que la SRE demandó a once compañías fabricantes y distribuidoras de armas, cuyas prácticas “negligentes derivan en el tráfico” de arsenales que provocan violencia y muerte en México y América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SNietoCastillo m_ebrard Ja. De que tamaño es el corto plazo! Dejen de prometer y actúen!

SNietoCastillo m_ebrard A La ex presidenta ya le comió el mandado la escoba Claudiashein.

m_ebrard Por favor!

m_ebrard Los famosos 100 dias?, Otra vez?

m_ebrard Pero contra las mujeres que son buenas,no las delincuentes,no las que violan los derechos de terceros no de las que maltratan a niños a los ancianos. No a las que destruyen el patrimonio de los ciudadanos,contra de estas tido el peso de la ley y si hay que erradicarlas mejor.

m_ebrard Ah, chingas. Si nos lo proponemos? O sea que hasta ahora no lo han hecho?

SNietoCastillo m_ebrard Aún no nos responde, Canciller... ¿Qué pasó con el caso Brenda?

MalthusGamba m_ebrard La gente solo Lee y no entiende, no se percata de lo incongruente de sus mensajes !! Son solo palabras huecas sin sentido real, demagogia pura!

MalthusGamba m_ebrard Ese cabrón sólo habla .... Sionista !

SNietoCastillo m_ebrard AGUA DE CALZÓN, .........................

m_ebrard SNietoCastillo Considero que usted se equivocó por un claro conflicto de intereses. Espero que haga buena política y regrese a ser parte de este gobierno. Mucha gente de las bases lo respalda, búsquelos. Nada sería más desilusionante que verlo abanderar a otro partido.

m_ebrard Vayan a chingar a su puta madre😡😡😡✊

m_ebrard ¿Cómo? Educación, gobierno, intención personal, oportunidades de género, ¿cómo?

m_ebrard Pues si es encomiable su opinión PERO el permitir a un grupo de ' mujeres' pagadas,armadas con martillos,spray y cohetones, para agredir y dañar a mujeres INDEFENSAS policías ,no abona nada a su dicho.Porque se permite eso,ES UN DELITO y siempre queda impune

m_ebrard Gracias a dios alguien va a trabajar en esta administracion y no solo a decir tonterías… gracias señor vice!!

m_ebrard O sea que toooodoooo lo demás ni para cuando y el corto plazo ¿de cuántos años?

m_ebrard Lo dice el pendejo que permite las violaciones de los derechos humanos de migrantes, a que perros les llegara con ese hueso?

m_ebrard la violencia en mexico es contra todos, no nomas hacia las mujeres... que tonteria, se debe erradicar la violencia y punto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es posible eliminar la violencia contra mujeres en ‘corto plazo’: Ebrard | EntérateEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el secretario de Relaciones Exteriores hizo un llamado a la acción a la comunidad internacional.\r\n Difiero, los cambios en la sociedades son generacionales. Otro que tiene la fórmula mágica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Es posible eliminar la violencia contra mujeres en ‘corto plazo’: Ebrard | EntérateEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el secretario de Relaciones Exteriores hizo un llamado a la acción a la comunidad internacional.\r\n Difiero, los cambios en la sociedades son generacionales. Otro que tiene la fórmula mágica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Violencia a mujeres se combatirá por convicción, no por moda: AMLOEl Presidente aseguró que está comprometido a no dejar desamparadas a las mujeres e indicó que son quienes más se benefician de apoyos sociales. En lo dicho, sigue en campaña Le creen a quién quitó las guarderías y no autoriza medicamentos para niños con enfermedades terminales?.. cuenta como violencia de la mujer que saque una pancarta una mujer a otra señalándola como Cu....a o llamarle a una esposa en publico zopilota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demanda contra empresas armamentistas busca la paz: Relaciones ExterioresAcompañado de un grupo de latinoamericanos ganadores del Premio Nobel de la Paz, el canciller Ebrard hizo un llamado a erradicar la violencia contra las mujeres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »