Eliminar cobros en universidades costaría 9 mil 400 millones de pesos: CEEY (#Entérate)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate: Eliminar cobros en universidades costaría 9 mil 400 millones de pesos: CEEY (ceeymx) | Video 👇

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ceeymx Y acaso corrupción o bonos de políticos o desfalcos al herario caso obredech no han sido mucho mas costosos a mexico sin oficio ni benefició como la educacion si lo es para el pais

ceeymx Lo que no cuesta no se valora , y hasta lo echamos a perder.

ceeymx No alcanza

ceeymx En Eslovaquia es gratis la universidad

ceeymx Que no van a ir a parar a las clásicas ratas que nos rodean!

ceeymx Más va costar la cancelación del aeropuerto 🙄🙄🙄 y le valió

ceeymx Es correcto lo que dice el señor pero también las universidades no pueden seguir cobrando cuotas de recuperación supuestamente para mantenimiento a total discrecionalidad sin entregar cuentas de las mismas porque muchas de esas cuotas se quedan en las rectorías.

ceeymx Pues no que muy dadivoso el presidente de ustedes... entonces dice su mama, que no tiene, que siempre no... o como esta la cosa... con tantas contradicciones excepto las de reunirse en lo oscurito y hacerse chiquito con Trump...donde queda claro que ha sido muy constante

ceeymx Almenos sabremos el porque y el para que

ceeymx Pues debería, en lugar de dar apoyos a lo pendejo

ceeymx En el DF no es caro, pero en provincia si 😟😢

ceeymx Andas muy calladita con todas las estupideces que está haciendo lopezobrador_ , eres la chaira número 1.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parten más de 400 jornaleros agrícolas a CanadáHoracio Duarte Olivares, subsecretario del empleo y productividad laboral de la STPS dijo que exigirán que se sigan respetando los DH de los connacionales. GPI Yo quiero irme a trabajar también!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Difunden expedientes de 400 curas acusados de pederastia en EULos letrados han publicado un documento de 185 páginas que incluyen información e historiales de 395 curas y religiosos de seis diócesis de Illinois acusados de abusos sexuales a menores. Por esta bola de ojts, reniego de la religión...!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reubicarán a 2 mil 400 reos estatales en Ceferesos federalesSe realizarán también operativos sorpresa para combatir los delitos que en esos centros de cometen,dijo el coordinador de penales Francisco Garduño. AlfonsoDurazo Póngalos a trabajar, que se ganen el sustento y sirvan a la comunidad AlfonsoDurazo La universidad del crimen y con beca por parte del pueblo!!! AlfonsoDurazo Antiguamente los delincuentes perdían sus derechos civiles y políticos, ahora los políticos les sirven a través de la Comisión de Derechos Humanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La CNTE da cerrojazo en San LázaroSe rompe el diálogo Mx_Diputados-CNTEMX sobre la ReformaEducativa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Búsqueda de desaparecidos en el gobierno pasado, una simulación: EncinasEl subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, criticó que en 19 entidades no hay marco legal para atender la búsqueda de personas desaparecidas, por lo que urgió a los gobiernos locales dar el primer paso Eso es malversación de recursos, vaya forma de disfrazar que trabajan y recaudan $ pata campañas y miguel 😣 Y terminarán diciendo que no encontraron nada 🙄 significa que van a encontrarlos si no es asi mejor ahorren el dinero para los niños y no esten gastando a lo pendejo 400 millones es mucho, asi que si nomas le van hacer al pendejo ni los busquen ya han gastado millones de pesos y no se sabe en que
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 400 muertos y 1.7 millones de damnificados por ciclón Idai en el sur de África - Aristegui NoticiasCon la finalidad de potenciar la respuesta humanitaria en Mozambique, Zimbabwe y Malawi ante el paso de 'Idai', la ONU destinó 20 millones de dólares de su Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Educación superior obligatoria podría generar 'grave problema financiero', advierte CEEYLas universidades podrían dejar de recibir 9 mil 400 millones de pesos al año, por lo que se requiere una cuidadosa planeación presupuestaria. Pero quien es el INEPTO que la está proponiendo? Si sale cara la educación imagínate lo cuesta la ignorancia Claro, no le conviene a los grandes emporios tener gente pensante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Baja California, Ejército asegura una tonelada de langostasLos soldados detectaron un camión con doble fondo en el que había 32 cajas con crustáceos, que tienen un valor aproximado de más de un millón 400 mil pesos. Langosta es una nueva droga o eran solamente langostas esas del mar Langosta en cajas..sono a albur, llevaditos los de milenio Jajajaja sin albur!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Morelos, pareja muere tras fallar su paracaídas en JojutlaVanessa y Mauricio se arrojaron en un paracaídas y lograron descender alrededor de 400 metros sin problema, pero se liberó y no pudieron abrir el de reserva. sandiamx 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »