Elimina las arrugas de tu rostro con esta mascarilla de bicarbonato de sodio

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla

Este compuesto blanco, sólido y cristalino se obtiene de un mineral que está presente en la naturaleza llamado natrón. Cuando se usa correctamente actúa como un exfoliante natural, es antiséptico, antiinflamatorio y antibacteriano. Además, el bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH al contener compuestos alcalinos y es sabido su uso en mascarillas para evitar las arrugas en la piel.

Otra mascarilla natural con bicarbonato de sodio que puede complementarse a la anterior es la que incluye jugo de medio limón. La receta sugiere agregar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso con agua, el jugo de medio limón y luego mezclar los ingredientes. Una vez obtenida la consistencia, se pide mojar la mezcla con un algodón y deslizarlo en la zona donde existan las arrugas, dejando reposar el líquido por 5 minutos.

No hay duda que el bicarbonato de sodio es un aliado oportuno. Ahora conocemos que si lo usamos en una mascarilla correcta y por el tiempo necesario, puede minimizar las líneas de expresión o arrugas de nuestro rostro con solo unos pasos e ingredientes básicos. Llegó el momento de estar con él frente al espejo, lograr la mezcla precisa y comprobar sus beneficios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo peor que podemos hacer 🤦🏻‍♀️

Hi 👋 Catch my latest fashion video featuring luxury brand Bottega Veneta (dupe) LINKED BELOW. LINK 👇 PLEASE SUBSCRIBE and TURN ON POST NOTIFICATIONS. HAPPY WEEKEND! luxury ad spring fashion

Mi derma se mataria si pusiera esto en mi carita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Viaja libremente por el aire el coronavirus? | VideoEl Coronavirus Covid-19 se transmite mediante pequeñas gotas que viajan por estornudos o tosidos, pero ¿qué tanto duran en el aire? (Video: Santiago Banda). 4 meses después difunden algo tan importante. No es posible. Pinches ignorantes, el coronavirus se propaga por el aire, ya toda Cd. de México está infectada ¡Es una hipótesis! ¡Por favor, no desinformen!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Raúl ‘El Negro’ Araiza causa pánico al toser en el foro de TelevisaEl conductor encendió las alertas de sus compañeros al toser en medio de una reunión en las instalaciones de la televisora. Pero siguen todos juntos en sus programas... ya deberian de guardarlo a el y a andrea y gali, ya estufas!!! a cuarentena!!!!! un ataque biologico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lizbeth Ovalle, de odiar el futbol a ídolo con Tigres y el TriLizbeth Ovalle se ha convertido en una de las jugadoras más importantes de la Liga MX Femenil con Tigres y la selección mexicana Es de donde come la perra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Luis Castillo, el hombre que opacó el mito de Floyd MayweatherEl 20 de abril de 2002 el Temible superó con soltura al apodado Money, pero tres jueces vieron una pelea distinta y le regalaron el triunfo. JlCastillo_Jr 😎💪🏾
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El error en el trofeo de la Final América vs Cruz Azul, Clausura 2013En 2016, Mediotiempo entrevistó al responsable de grabar la Copa que estuvo a punto de ser entregada a Cruz Azul pero que América se la quitó en los penales No alcanzo jajajjajaja Tiempos extras y penales después del gol de Moy 🤦🏼‍♂️ La placa la dejó en el taller o por qué no alcanzó? NoMamar Ya deja de vivir del pasado, mejor habla de cómo se lo chingo Pachuca jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »