Elihú Ojeda. Localizan sin vida a vocero de la Fiscalía de Guanajuato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras más de 1 semana desaparecido, hallan sin vida a vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Elihú Ojeda, vocero de la Fiscalía General del Estado fue localizado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde el 15 de agosto, confirmaron familiares del funcionario. Sin dar más detalles de su muerte, a través de redes sociales, amigos de Elihú mencionaron sobre la muerte del vocero de la FGE, señalando frases como “Amigo te voy a extrañar, descansa en paz, un abrazo hasta el cielo campeón”.

“Buenas tardes a todos los amig@s de Elihú, el día de ayer salió alrededor de las 6 de la tarde rumbo a Salamanca y hasta el día de hoy no sabemos nada de él, si alguien lo ha visto o sabe de él, favor de hacérnoslos saber, muchas gracias”, compartieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esquizofrenia, trastorno bipolar y longevidad comparten genes🧠La esquizofrenia, el trastorno bipolar y la longevidad comparten arquitectura genética, según han descubierto investigadores del Hospital Universitario Instituto Pere Mata de Reus (Tarragona, este de España)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bacterias sobreviven años en el espacio exterior; apoyan la panspermiaEste hallazgo apoya la hipótesis de la panspermia, la cual apunta que la vida en la Tierra se originó por la llegada de gérmenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sedena investiga a 24 militares por ataque a civiles en Nuevo LaredoLa Fiscalía de Justicia Militar investiga a 24 soldados, por su presunta responsabilidad en el uso de la fuerza letal durante un enfrentamiento contra hombres armados el pasado 3 de julio en Nuevo Laredo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »