eLiga MX. ¿Por qué los equipos pueden alinear a leyendas y estrellas?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos por qué los equipos de la eLiga MX pueden alinear a leyendas y estrellas actuales

La eLiga MX está iniciando su segunda temporada y mucho han llamado la atención las nuevas reglas de competencia, máxime que los gamers ya pueden echar mano de jugadores 'leyenda' dentro de su alineación, situación que no ocurría en el certamen anterior.Ante ello, te explicamos en qué consisten las modificaciones que se hicieron en la eLiga MX para esta edición de 2021, para que las tomen en cuenta y que no te tomen por sorpresa.

'Se proporcionará 50 artículos con los cuales tendrán que construir su plantilla previo a cada juego. Cada Jugador tendrá que entregar al equipo arbitral su alineación inicial 60 minutos antes del inicio de la Jornada', dice el reglamento de eLiga MX, que ahonda aún más en su siguiente artículo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En EU, así fueron algunos recuentros por el Día de las MadresVarias familias lograron reunirse en el Día de las Madres tras el avance de la vacunación en Estados Unidos. Estas fueron algunas historias. Les comparto con cariño Una serenata para sus Madres en su Día! Dios les bendiga! Apoyame compartiendo y escuchando mi música
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Cayó 30 por ciento la producción de maíz por heladas y sequías, alertanCaída de 30% en la producción de maíz; temen que se agudice. Hay menos superficie sembrada por la falta de agua y los siniestros, señala Sistema Producto Maíz. Eso explica la carestía y el alza en importaciones. Falta apoyo al campo, se le debe regresar el presupuesto que tenía, al menos. Pero sigan aplaudiéndoles al genocida: lopezobrador_ JesusRCuevas jenarovillamil Los neoliberales abandonaron tambien al campesino y al maíz. Preferían traerlo de EEUU y con la devaluación de Peña Nieto. Se encareció aqui
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por extracción de acuíferos subterráneos, la CDMX se hunde 40 cm por añoHidrólogos de la Universidad de Oregón pronosticaron consecuencias irreversibles, dentro de 150 años, por el hundimiento de la superficie de la capital Jajaja no necesitas ser universitario para saber eso De mi Juca no van a estar hablando...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joven es decapitado por su hermanastro y sus primos por ser gay en IránEl joven de 20 años planeaba salir de su país, viajar a Turquía donde estaba su pareja sentimental y pedir asilo en Europa. Sus asesinos lo consideraron 'una deshonra” para la familia y el imbécil en las mañaneras ... Desgraciados De verdad. . .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo cae por covid-19 en India; temores por oleoducto de EU bajanLos precios del petróleo caían ante la crisis del coronavirus en India mientras los temores de cierre de oleoductos en Estados Unidos bajan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX Femenil: Clásico Regio y Tapatío protagonizarán las SemifinalesLos equipos de la Perla Occidente y la Sultana del Norte se jugarán el orgullo y el pase a la serie por el título LigaBBVAFemenil Contra nuestras hijas Rashadas, trataremos de no Golear las mucho, son muy sentimentales LigaBBVAFemenil Me da gusto porque ellas le metieron más garra que los varones. Bien por todas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »