Elektra supera a Walmart en quejas durante Hot Sale: Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elektra desbanca a Walmart como la empresa con más quejas en Hot Sale: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor reveló que las tiendas Elektra, de Grupo Salinas, superaron a los establecimientos de Walmart en número de quejas durante la séptima edición del Hot Sale que culminó el 1 de junio de 2020.

Ventas en Hot Sale llegan a 18 mil mdp: ProfecoEl titular de la Profeco señaló que derivado del aislamiento por la pandemia del coronavirus las ventas en línea crecieron “exponencialmente”, ya que los consumidores utilizaron esta herramienta para realizar las compras de manera segura.“Es un crecimiento importante que se entiende porque más personas se enseñaron a comprar en el comercio electrónico, y le tomaron confianza con el aislamiento por el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo compré un microondas a 4 años... pagos chiquitos...en total en efectivo eran 700 pesos.. pagué...9000 pesos

Quien compra en Elektra...

Jajajaja jajajaja

les falto liverpoolmexico

Mas flexibilidad con el cliente, si siguen así sera el principio de su fin.

Bravoooo..! ¿pues qué se están pensando los gringos? ¿que pueden más que nosotros..?

¡No creo que le quite el sueño a RicardoBSalinas!

Pero si es la empresa favorita de elcacas y su 4Trastornacion muuuy confiables ambos HDSPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot Sale. Termómetros y cerveza, lo más buscado en Mercado LibreTermómetros y 'chelas', lo más buscado en Mercado Libre durante HotSale
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco enlista las empresas con mayores quejas durante la cuarentenaEstas empresas tienen las mayores quejas relacionadas con problemas, fallas o irregularidades en el servicio de internet y telefonía móvil En concreto seguimos igual pura publicidad porque para arreglar o solucionar algo siguen los viacrusis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hot Sale. Ventas online crecieron 350% por coronavirus: AydenHot Sale, el evento de descuentos y promociones vía e-commerce que se celebró del 22 de mayo al 1 de junio, disparó en 350% compras online, estima Ayden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toyota Carmy 2020 presenta fallas, alerta ProfecoToyota Camry modelo 2020 y Camry Híbrido, modelo 2020, presentan problemas en el motor, por lo que Toyota México llama a dueños para revisión: Profeco. Toyota queeee? Carmy 😝 Es uno nuevo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Valle de México presenta 'exceso de casos' confirmados por COVID-19Hay 'exceso de casos' de COVIDー19 en el Valle de México con respecto a las predicciones originales, reconoció el subsecretario HLGatell, por lo que llamó a seguir las medida y no salir de casa. HLGatell No ha exceso, hay pésimas estimaciones y previsiones... HLGatell Gatell, otro charlatán de 4TA. HLGatell Completamente de acuerdo!!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »