Elefantes muertos en Botsuana: la solución al misterio está más cerca

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubren nuevas pistas sobre la misteriosa muerte de 300 elefantes en Botsuana

, los resultados obtenidos no han sido concluyentes. Pero sí que tienen algunos datos preliminares que constituyen un buen hilo del que tirar.Este indica que las defunciones podrían deberse al efecto de alguna. Estas pueden ser generadas por algunas bacterias, especialmente si se encuentran en. La mayoría de los elefantes muertos en Botsuana aparecieron en un área muy concreta, situada alrededor del.

Para estar más seguros, han tomado muestras otra vez y las han enviado a nuevos laboratorios, ubicados enHabrá que esperar para conocer los resultados, con los que, si todo va bien, se tendrán las respuestas necesarias para tomar medidas al respecto. El gobierno de Botsuana ha hablado oficialmente de 281 paquidermos fallecidos. En cambio, la organización benéfica de conservación de la vida silvestre,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia supera los 18 millones de contagios en el mundoEl domingo se registraron en el mundo 4 mil 168 nuevas muertes y 217 mil 273 contagios. Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son India con 771, Brasil (541) y EU (515). PlanetaCoronavirus pandemia VideosLaJornada La PandemiaDeCovid_19 superó en las últimas horas los 18 millones de personas contagiadas en los 188 países afectados por coronavirus, incluidas cerca de 690 mil víctimas mortales, según el balance de JohnsHopkins. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo de nicaragüenses ingresa al país tras negativo en coronavirusCerca de 148 migrantes de Nicaragua varados en la frontera con Costa Rica pudieron ingresar al país tras dar negativo a la prueba de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Marro. Despliegan intenso operativo en Tavera, donde fue capturadoDespliegan intenso operativo con más de 50 elementos en el lugar donde fue capturado ‘El Marro’
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 3 de agosto de 2020 está más barataEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »