Elefante de Sri Lanka es obligado a trabajar enfermo a los 70 años

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué poca ma...! 😡 Vean el deplorable estado en el que obligan a trabajar a esta elefante en Sri Lanka 🐘🇱🇰

Save Elephant Foundation ha hecho virales en las últimas horas las imágenes de Tikiri, una elefante hembra de 70 años que es obligada a trabajar bajo condiciones deplorables en Kandy Escala, una festividad budista en Sri Lanka.

Kandy Escala es conocida por ser una festividad colorida, llena de luces y dónde los elefantes marchan disfrazados con elaborados trajes. Con un cuerpo enjuto, Tikiri es obligada a trabajar junto a otros 60 elefantes por largas jornadas durante los desfiles a pesar de estar enferma, pues los trajes ocultan demacrado estado del viejo paquidermo.“Nadie ve su cuerpo huesudo o su condición debilitada, debido a su disfraz.

A través de Change.Org, Save Elephant ha recaudado 4 mil firmas para exigir al gobierno de Sri Lanka que prohíba el abuso y tortura de decenas de elefantes y otros animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Tiikiri, una elefanta desnutrida obliglada a participar en un festival budistaLa efelanta es obligada a participar en un festival anual celebrado en Sri Lanka; la fundación Save Elephant dio a conocer, por medio de su cuenta de Facebook, varias imágenes en donde se ve su condición
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mujeres votan más que los hombres y los jóvenes participan menos después de los 19 años - Aristegui NoticiasLa votación en secciones rurales es más alta que en urbanas; 64.7% de los jóvenes votan cuando estrenan su credencial, pero de los 20 a 30 años su participación baja a 52%
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigarán a juez que redujo pena para uno de los ‘Porkys’Se iniciará una investigación para revisar que el actuar del juez que hace unos días impuso cinco años de prisión y 70 pesos de multa a Diego Cruz Alonso, uno de los Porkys implicados en un caso de pederastia en 2015.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murió Barbara March, una de las villanas de Star TrekLa actriz murió a los 65 años de edad y es recordada por su personaje de Lursa Duras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »