Elecciones en Hidalgo y Coahuila se realizarán en pandemia de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tanto la autoridad electoral como los partidos políticos han dado una atención especial al tema de la pandemia y la contingencia sanitaria

En medio de protocolos de sana distancia y desinfección constante de casillas de votación este 17 de octubre en Hidalgo y Coahuila, 4 millones 407 mil 84 ciudadanos saldrán a las urnas para renovar 84 ayuntamientos y 25 diputaciones, respectivamente.

Tanto los órganos electorales como los partidos políticos auguran que se cuente con una participación fluida de votantes este 18 de octubre, pues se ha reflejado un fuerte interés del electorado en participar en estas votaciones que son inéditas al estar bajo el marco de una pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votar sin miedo - Animal PolíticoPlumaje | Este 18 de octubre serán las primeras elecciones desarrolladas en México durante la pandemia. Las votaciones serán seguras, puesto que los comicios fueron diseñados para garantizar el derecho a votar y proteger la salud: un análisis de ZezarHG. ZezarHG Empieza el debacle prianista , venga a enterrarlos de una ves por todas . ZezarHG Vayan con su cubrebocas y propios lápices o plumas; pero voten
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Francia suma más de 32 mil casos de covid-19 en un día; bate récordEl país galo superó suma varios días donde supera los 30 mil casos de covid-19, en medio de la segunda ola de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. EU espera dos vacunas contra covid-19 para noviembreEstados Unidos tiene esperanzas en aprobar dos vacunas contra covid-19 para fines de noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suprema Corte de EU revisará plan para excluir a migrantes del censoLa Suprema Corte de Estados Unidos analizará si finaliza el censo poblacional de forma anticipada debido a la pandemia de covid-19, excluyendo a migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »