Elecciones Argentina. Maradona apoya a Alberto Fernández y felicita a Evo Morales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maradona acompañó su mensaje con una foto de la boleta del Frente de Todos, que tiene a Alberto Fernandez como candidato a presidente

El órgano electoral boliviano publicó en la noche del jueves el recuento al 99,99 %, porque el 0,01 % restante corresponde a cuatro actas de votación anuladas en la región amazónica de Beni.

Morales, por su parte, logró de este modo evitar la segunda vuelta por tan solo un 0,56 %. La ley electoral exige el 50 % de los votos más uno o el 40 % con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

Alberto Fernández lidera todas las encuestas tras imponerse con el 47,78 % de los votos en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias , mientras que Mauricio Macri, el actual presidente, llegó en las PASO al 31,79 % de los votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como amo a este pinche loco

cabe mencionar que maradona es chavista...imagínense de que va todo eso

I like turtles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México felicita a Evo Morales por su triunfo en BoliviaEvo morales obtiene así su cuarto mandato consecutivo como presidente de Bolivia. CHATPM carnal m_ebrard Y la controversia m_ebrard ? Es neta ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales se declara ganador de las elecciones en Bolivia | VideoEl presidente ratificó su llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que haga auditoría de los resultados una vez que termine el conteo. Tipo Chaves y maduro. Se apoderan de un país. Jajaja estos apasionados del poder, que ganas tienen de tener un país sometido. Pero bueno, hay que ver qué opina la gente de Bolivia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Bolivia, Evo Morales se declara ganador de eleccionesEvo Morales se proclamó ganador de las elecciones en Bolivia al asegurar que tiene una ventaja de 10 puntos sobre Carlos Mesa Les hablan chairos..jajajajaj Vaya MAMADA El otro dios de los chairos 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno felicita a Evo Morales por su cuarta reelecciónPor conducto del subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, la administración de lopezobrador_ deseó éxito durante su próxima gestión. EvoMorales lopezobrador_ Felicidades Evo,avanzando la Revolución por toda América !! lopezobrador_ Eres grande Evo. Felicidades. lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Venezuela felicita a Evo Morales por “histórico triunfo” en BoliviaVenezuela 'felicita al pueblo (...) de Bolivia y expresa su profunda admiración por la victoria democrática del compañero presidente EvoMorales y del Movimiento Al Socialismo Algo aquí apesta! Jajja impresentable que da risa....solo falta que alguien del equipo del peje también envíe sus felicitaciones Cínicos corresponde dejar paso a nuevas ideas y tal vez mejoría del país no mantener mañas y políticas de políticos q se perpetúan en poder aún ante rechazo de la población xq
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fernández y Macri cierran campañas rumbo a las elecciones del domingo en ArgentinaEl candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo el cierre en Mar del Plata, mientras que el mandatario Mauricio Macri organizó el encuentro en Córdoba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »