Elecciones 2024. Tras gritos a Ebrard, Ricardo Monreal alerta por violencia en Morena y huevazos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉Para Monreal, la división interna en Morena prende los focos rojos sobre la violencia que se puede generar

MorenaEn conferencia de prensa, el también presidente de la Junta de Coordinación Política sostuvo que es un grave error el encono y el exceso de descalificaciones de simpatizantes o militantes de Morena contra otro alguno de los aspirantes a la candidatura presidencial, porque esto puede provocar que tarde o temprano se registren agresiones físicas.

"Decirles que no acepten provocaciones, y a los militantes y simpatizantes de Morena que no profundicen las disputas internas con otro aspirante, porque finalmente a todos los va a necesitar Morena para refrendar el triunfo”, alertó.Dijo que, en lo particular, está preparado para recibir agresiones de quienes apoyan a otros aspirantes dentro del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se encienden los focos en MorenaSeDesmorona

Cuando a ávido Union ?

RicardoMonrealA: “es un grave error el encono y el exceso de descalificaciones de simpatizantes o militantes de Morena contra otro alguno de los aspirantes a la candidatura presidencial, porque esto puede provocar que tarde o temprano se registren agresiones físicas.” …

Morena solo es López Obrador...los demás son rémoras y piojos...ya veremos cuando salga pejestorio...

ni militantes tiene ese partido

Partanse la madre ojetes

Apenas te diste cuenta!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dados cargados' afectar\u00e1 unidad interna para triunfo de Morena en 2024: MonrealEl coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal salud\u00f3 la apertura del presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador quien por fin reconoci\u00f3 que \u201ctienen derecho\u201d a aspirar a la candidatura presidencial de ese partido pero el zacatecano ahora exigi\u00f3 que no haya \u201cdados cargados\u201d hacia ninguno de los aspirantes pues advirti\u00f3 que ello puede afectar la unidad interna para refrendar el triunfo del movimiento en el 2024.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Monreal saluda reconocimiento de AMLO sobre sus aspiraciones presidenciales; pide piso parejo en MorenaRicardo Monreal aseveró que la decisión de AMLO sobre respetar su candidatura para buscar la presidencia en 2024, es la correcta; comentó que los procesos internos de Morena deben tener mecanismos con piso parejo RicardoMonrealA PartidoMorenaMx Más de lo mismo!!! Se busca candidato independiente!!! Harto de lo mismo de siempre.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PRI denunciará a Morena por “meter las manos” en las elecciones'Están utilizando los programas sociales y la necesidad de los mexicanos, para lucrar y para condicionar el voto', asegura PRI_Nacional PartidoMorenaMx La Alta Traición y la oposición (2); La reforma electoral➡️ PRI_Nacional PartidoMorenaMx El Colmo del Cinismo!! Valgame! PRI_Nacional PartidoMorenaMx Jajajajaja lo que hizo el pri por décadas ahora los lastima que frágiles son....lloran como mujeres lo que como como hombres no pueden defender..
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena propone que influencers paguen impuestos por publicidadDe esta manera, los youtubers, videobloggers e influencers deberán estar incritos como trabajadores de servicios profesionales. ¿TODOS? o solo los que critican a NarcoObrador ...jajajajajajajajajajajajaja! Como salen con mamadas. Pero eso, siento, que lo hacen X envidiosos o X querer lucirse. Literalmente payasos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avala AMLO el activismo de presidenciables de Morena.lopezobrador_ deslizó nuevas luces rumbo a la sucesión y avaló el activismo de sus más allegados: “yo creo que si no tienen ocupación o ya hicieron su tarea, y no le cuesta al gobierno, porque no se debe utilizar dinero del presupuesto, pueden hacerlo”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena es morosoBajo Reserva Nos cuentan que Morena sigue acumulando sanciones en el Instituto Nacional Electoral y en esta ocasión sumó a su larga cuenta un pequeño monto de 30 mil pesos por omitir facturas, en dos estados del país, en el formato solicitado por la autoridad. Sin embargo, nos comentan que, según los datos del INE, en estas entidades los saldos pendientes por pagar de sanciones de años anteriores ascienden a 14 millones 139 mil 039 pesos en Hidalgo y 3 millones 335 mil 345 pesos en Michoacán, multas interpuestas entre 2019 y 2021.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »