Elecciones 2022. Flavio Sosa propone movilización por Susana Harp y nombrar persona non grata a Mario Delgado en Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El también asesor de la senadora calificó como “frivolidad de la alienada mayoría” de la Comisión de Honor y Justicia de Morena el no atender “la opinión de que la mayoría de oaxaqueños quiere una mujer gobernadora”.

, propuso a través de su cuenta de Twitter realizar una movilización en las ocho regiones de Oaxaca, contra la decisión de laSusana Harp IturribarríaEl también asesor de la senadora Susana Harp calificó como “frivolidad de la alienada mayoría” de la Comisión de Honor y Justicia el no atender “la opinión de que la mayoría de oaxaqueños quiere una mujer gobernadora”.

“Propondré a coordinación de apoyo a Susana Harp una movilización estatal en las 8 regiones”, escribió., como persona non grata. “Y simultáneamente demostremos el respaldo a la senadora. Hasta hoy nos hemos conducido siguiendo estrictamente las vías institucionales, debemos valorar pasar a la movilización política pacífica. Propongo…”, señala en sus publicaciones en la red social.como candidato a gobernador de Oaxaca por el partido Morena, bajo el argumento de que el instituto político debió elegirla a ella por el principio de competitividad y por paridad de género sustantiva.

Ante la resolución de la Comisión de Honor y Justicia de no atender su queja, pues no atendió el reclamo de la falta de equidad sustantiva, Harp informó que impugnará la designación de la candidatura al gobierno de Oaxaca ante la Sala Superior delEn entrevista con este medio, la senadora ha calificado el proceso de designación como “desaseado” y “lleno de irregularidades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mierda y el cascajo de todos los partidos se aglutino en Morena, y por esta mierda votaron 30 millones que se siguen comiendo la mierda que lanza diario AMLO y no hacen gestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.