El zapato clásico de niña buena será más alto y más cool en 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los icónicos zapatos bicolor regresan en una versión más alta y más cool en 2022.

Sin duda, para esta temporada la nueva versión del clásico zapato bicolor, en modelo “Mary Jane”, son todo un éxito. Con tacón alto y ancho, junto a la característica punta en un color más intenso.Por ejemplo, en este modelo de abajo, el toque final viene a manera de una delicada línea de perlas que unen el zapato al tacón.

Aunque los nuevos modelos combinan perfectamente bien con todo, es importante considerar las tendencias más importantes de 2022. El nuevo estilo en corte “Mary Jane”, es perfecto para llevar con pantalones amplios, también con los de corte “zanahoria”, e incluso conMetiers d'Art 2021-2022 de Chanel.Combinados con faldas quedan super chic, y consiguen dar a los distintos cortes clásicos un toque contemporáneo gracias a la nueva silueta, muy alejada de la tradicional.

Pero la diseñadora, por supuesto, fue más allá de la belleza, asegurándose de que fueran cómodos de la mañana a la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Washington Corozo se juega su futuro en el equipo durante el Clausura 2022El atacante ecuatoriano deberá probar su valía para permanecer en Universidad Nacional más tiempo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así es el nuevo balón Voit '100 años' para el Clausura 2022 de Liga MXLa marca mexicana de artículos deportivos conmemora su primer siglo de vida y como fabricante oficial de balones de la Liga MX presentaron su nuevo modelo. La Liga debe de usar Balones adidasMX oh Nike Esos Balónes VoitMexico son muy Corrientes. Y de que sirve si ya la liga esta comprada🧐💅 ojalá y los aficionados se den cuenta y no asistan a los estadios en protesta por el robo en la liguilla, hasta ni para eso sirven😏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘CODA’, con Eugenio Derbez, logra una nominación a los Golden Globes 2022El filme donde el actor rompe sus estereotipos es reconocida en la categoría de 'Mejor Película Drama'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Zola' encabeza las nominaciones de los Independent Spirit Awards 2022'Zola' encabeza las nominaciones de los Independent Spirit Awards 2022. La película de Janicza Bravo tiene siete candidaturas, La historia de la cinta se enfoca en una stripper, llamada Aziah 'Zola' Wells, quien se embarca en un viaje a Florida junto a otra stripper y su novio con el objetivo de que ambas ganen mucho dinero bailando en clubes. Lo que parecía un viaje sencillo se tornaría en una intensa y alocada trama de crimen y prostitución. Todo lo contó ella en un hilo de Twitter que se hizo viral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirma América a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022 | VideoEl centrocampista chileno deja a Santos Laguna para recalar en Coapa, bajo las órdenes de Santiago Solari; firmó un contrato por los próximos tres años. Buen refuerzo. Felicidades a los americanistas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América: Diego Valdés, nuevo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022🔥¡Y se hizo oficial!🔥 💥Diego Valdés, nuevo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022🦅 Uruguayo? “chucho” Benítez, Oribe Peralta, Jorge Sánchez, Darwin Quintero, Brian Lozano, Marchesin, Diego Valdez… derechos de TV de miseleccionmx, favores arbitrales… acaso alguien duda que Televisa y Orlegui son algo más que simples amigos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »