El virus y nuestro temerario optimismo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PolíticaIrremediable | La expectativa de no ser contagiado se ha sobrepuesto a la eventualidad de terminar intubado, lee y escucha 🎙 la columna de romanrevueltasr

Alguna gente vive aterrorizada por el nuevo coronavirus. Ustedes sabrán ya de esas personas que se enclaustran, literalmente, y que salen a la calle, cuando no les queda más remedio, ataviadas casi de escafandras de buzo. Otras, las más, se toman las cosas con cierta calma y siguen simplemente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este hombre volvió a la vida sin la masa muscular de antes y sin poderse siquiera mover por cuenta propia. La primera advertencia que lanza, mientras intenta recuperarse, es que tomemos todas las precauciones posibles. Pues sí, su caso es bastante estremecedor. Pero, al mismo tiempo, hay gente que se ha contagiado del virus y a la que no le pasa absolutamente nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

romanrevueltasr “Y, bueno, te encuentras también con individuos que no sólo exhiben una absoluta despreocupación, sino que niegan de tajo la existencia misma del virus': la columna de romanrevueltasr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spellbound: el imperdible thriller de Hitchcock con el que Dalí llevó el surrealismo al cineAlfred Hitchcock y Salvador Dalí son conocidos por muchas cosas; pero no la forma en la que exploraron el psicoanálisis a través del surrealismo en Spellbound.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“No se viola el debido proceso el hacer público el caso Odebrecht”: Presidente del INAIEn entrevista con EL UNIVERSAL Francisco Javier Acuña manifestó que a pesar de las resoluciones emitidas por el órgano garante la apertura de la averiguación, está estancada por la propia FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chucky Lozano: Napoli y el mexicano cayeron ante el AtalantaHirving Lozano jugó media hora en la derrota de 2-0 ante el conjunto de Bérgamo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cubrebocas con hermosos textiles mexicanos (de todo el país) que apoyan el trabajo de los artesanosLos cubrebocas de esta diseñadora mexicana están llenos de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Por qué el gol de Iniesta en el Mundial 2010 le salió caro a Ferrari?El piloto español Carlos Sainz, recordó la anécdota de cómo vivió el gol del título para España y lo que provocaron en la sede de Ferrari en Silverstone.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sí, el hidratante o moisturizer es el fiel compañero a partir de los 30 añosA partir de esa edad, la prevención es la clave de todo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »