El virus que enfermó a la música en vivo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada El virus que enfermó a la música en vivo

, así como visitantes extranjeros que decidieron cancelar el primer mes del año a causa del brote, entre ellos X Ambassadors y la Orquesta Sinfónica de Boston.Febrero fue un colapso que nadie pudo anticipar en ese territorio. A las cancelaciones de eventos que se realizarían ese mes registradas desde enero, se sumaron otras de grupos locales e internacionales como.

Forbes estima que este año podrían perderse más de 5 mil millones de dólares a causa de las cancelaciones en todo el mundo, pero la cifra parece prematura y optimista. De acuerdo con la firma consultora PricewaterhouseCoopers LLC, el 2020 sería el mejor año para los eventos musicales en vivo, al generar 28 mil 800 millones de dólares.

El 2020 apunta a ser el año del gran colapso en la industria de la música en vivo. Lo dicen el número de conciertos cancelados o suspendidos. Para cuando la pandemia fue declarada por la Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo de 2020 —con 118 mil casos confirmados, la mayoría en China—, ya se habían suspendido importantes giras en todo el mundo, en especial en Europa.

El músico más afectado era hasta entonces, Carlos Santana, que estaba listo para iniciar su tour Miraculous 2020 el 17 de marzo en Cracovia, Polonia. El mexicano canceló 15 fechas por países europeos. Ya había otros nombres importantes en la lista, como Madonna , Mariah Carey y Pearl Jam . Un día después del anuncio de la OMS, Estados Unidos anunció la cancelación de vuelos con Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

APARTE QUE ALGUNOS CANTAN PURA MIER DA! QUE MUERA EL REGGAETON...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoAlgunos datos ofrecen un atisbo de esperanza en España e Italia, los dos países con peores registros de contagio y mortalidad en Europa. PlanetaCoronavirus GATELL SE ESTA LAVANDO LAS MANOS... CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO. ART. 4 DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA... ¿QUIEN ES RESPONSABLE POR SUS ACCIONES Y OMISIONES? RESPUESTA:EL GOBIERNO FEDERAL 🇲🇽📢🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos de Covid-19 en el mundo superan el millón 133 mil: OMSOMS reporta 62 mil 884 muertes por coronavirus en el mundo sería muy bueno que en la conferencia de hoy en la noche o mañana puedan preguntar al Subsecretario Gatel, cuanto tiempo dura el virus vivo en superficies una vez que una persona tose, estornuda o esparce el virus...gracias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

100 mil nuevos casos de Covid-19 en el mundo tan solo el sábadoDe acuerdo con registros, España se ubica en primer lugar en Europa y en segundo lugar, sólo después de EU, a nivel mundial en términos de casos confirmados. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 La embajda de México en India detalló que con esto ya suman 18 ciudadanos mexicanos repatriados desde aquel país gracias a sus gestiones. PandemiaCoronavirus Covid_19México PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Todos jugamos en el mismo equipo contra el Covid-19': Míchel | VideonotaMiguel González, técnico español de Pumas, invitó a todos a jugar en un mismo equipo en esta batalla contra el Covid-19, por lo que recomendó también seguir las medidas de prevención priorizando la salud de cada uno. 'Desde el Club Universidad estamos preocupados, como no podía ser de otra manera, pedimos solidaridad y ciudadanía con una situación que nos hace jugar a todos en el mismo equipo', señaló Míchel.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Entre contrastes: así vive América Latina la lucha contra el Covid-19Mientras algunos países están tomando medidas eficaces para contener la pandemia, otros podrían verse más golpeados por la pandemia, que en el continente ya suma más de 312 contagios Esto no debe pasar en Mexico 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »