El videojuego de acción que ayuda a los niños a leer mejor

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los videojuegos de acción tienen muy mala fama por ser supuestamente violentos. Pero pueden ser muy útiles para mejorar la lectura.

. Todo ello se puede mejorar también con un videojuego de acción, como bien han demostrado estos científicos, cuyos resultados acaban de publicarse en

A menudo vemos niños que, aun sabiendo leer desde muy pequeños, siguen teniendo problemas en este aspecto. Y eso es lo que pretenden solucionar con su videojuego de acción los autores de este estudio. En el proceso no deben leer palabras ni relacionar ninguna otra tarea con aparente relación con la lectura. Por eso, para evaluar su efectividad usaron como control otro videojuego conocido, llamado. Este sí tiene relación con la lectura, puesto que el objetivo es la codificación de instrucciones. De hecho, a menudo se usa para enseñar a los niños programación informática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los 49ers firman en Dallas el fracaso de los CowboysEl equipo de Kyle Shanahan, los San Francisco 49ers, aprovechó los múltiples errores de los Dallas Cowboys para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Francia y los amantes del teatro en todo el mundo festejan los 400 años de MolièreLa capital francesa será el principal escenario de los homenajes, aunque Versalles, donde triunfó en la corte de su gran protector, el rey Luis XIV, también le rendirá honores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Bengals sufre pero elimina a los Raiders en ronda de comodines❌ Bengals sufre pero elimina a los Raiders en ronda de comodines TuPaseCompleto I WildCardEnTUDN I NFLBlitz Bengals primer equipo para Playoff 🏈...ahora vamos por Bills BillsMafia Esa vieja tiene voz de pito, ya sáquenla Toño de Valdez, cierto. Raiders desperdicio una de las últimas 4 oportunidades al final del partido, para empatarlo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

BLACKPINK: Jennie cumple 26 años, pero NO iba a debutar con el grupo por esta razónEste 16 de enero la cantante y rapera de BLACKPINK celebra su cumpleaños; por eso los BLINK ya comenzaron a inundar las redes sociales con felicitaciones HAPPY BIRTHDAY JENNIE OurStarJennieDay 빛이나는제니_오늘제일빛나 HAPPY BIRTHDAY JENNIE OurStarJennieDay 빛이나는제니_오늘제일빛나 HAPPY BIRTHDAY JENNIE OurStarJennieDay 빛이나는제니_오늘제일빛나
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La ofensiva de los Chiefs brilla entre los Colosos del Wildcard - ESPN VideoJavier Trejo Garay analiza a los jugadores más destacados en el arranque de los playoffs de la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »