El video de una mujer pidiendo ayuda durante el huracán 'Ian' se vuelve viral, se salvó gracias a una piscina inflable

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El paso del huracán 'Ian' por Estados Unidos, sobre todo Florida, ha dejado una gran cantidad de daños pero también historias de supervivencia.

En un momento, se puede escuchar al dueño de la casa preguntando a la audiencia si

"¿Alguna vez has flotado en una piscina flotante en tu propia sala de estar con tu refrigerador... en tu puerta?", donde los usuarios dejaron comentarios alabando la gran idea que tuvo al usar la piscina, así como otros que mostraron su preocupación por la mujer.no está claro actualmente. Sin embargo, publicó ayer un video nuevo, tomado desde un lugar completamente oscuro, en el que implora al público que la salve.

"Si pudieras verme ahora, estoy vivo, todavía flotando en el agua, alguien tiene que venir a ayudarme",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hurac\u00e1n Ian llega a las Carolinas mientras Florida trata de contar los da\u00f1osEl hurac\u00e1n Ian, con vientos m\u00e1ximos sostenidos de 140 km\/h, toc\u00f3 tierra este viernes en Georgetown, Carolina del Sur, Estados Unidos, la tercera vez que lo hace desde su formaci\u00f3n en el centro del Caribe el fin de semana pasado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dolorpasión™: McLaren P1 es arrastrado por la corriente en Florida, tras el paso del huracán IanCabe mencionar que este exclusivo vehículo no fue el único afectado para esta persona, también un Rolls-Royce Phantom tuvo el mismo final Ouch....eso sí duele
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

Cuantiosos daños y al menos 15 muertos dejó el huracán ‘Ian’ en FloridaMiami.- Al menos 15 personas han muerto debido al paso del huracán ‘Ian’ en Florida, Estados Unidos, informaron autoridades locales. La combinación de fuertes vientos, lluvia y marejadas ciclónicas de ‘Ian’ inundaron casas, cortaron caminos y dejaron a más de dos millones de personas sin luz.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

EU: Ian azota Carolina del Sur; deja al menos 23 muertos en Florida
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Número de muertos por huracán 'Ian' sube a 23 en FloridaMuchas de las víctimas murieron ahogadas, dijo a la AFP el Departamento de Policía en un comunicado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden declara el estado de desastre en Florida por paso del huracán IanEl presidente de Estados Unidos declaró este jueves el estado de desastre en el estado de Florida por el paso del huracán de categoría 4 'Ian', que ha dejado a casi dos millones de personas sin suministro eléctrico tras tocar tierra con vientos de hasta 240 kilómetros por hora.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »