El VAR salvó a Jesús Corona de tremendo oso

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL ERROR DE SU VIDA ❌ Corona se complicó una jugada sencilla y casi termina en gol de Santos 🤦‍♂️

Jesús Corona se salvó de tremendo oso en el juego ante Santos, que de no ser por la intervención del VAR hubiera terminado en gol de los laguneros. Y es que en una acción en la que el guardameta de Cruz Azul intentó evitar que la pelota saliera para tiro de esquina tras un disparo dentro del área, terminó regresando al campo y Brian Lozano, que estaba cerca de la acción, aprovechó para seguir la jugada.

En primera instancia, el silbante Luis Enrique Santander dio el gol como válido, pero desde la cabina del VAR le indicaron que esperara a la revisión y se observó que la pelota había rebasado en toda su circunferencia la línea de meta, por lo que el gol fue anulado y el juego reanudado en tiro de esquina.

La Máquina sacó el triunfo de 3-0 sobre Santos, el primero del torneo; el resultado le bastó para dejar el fondo de la Tabla General.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya la mente no está al 100%

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El virus con coronaCienciaYPolítica | El coronavirus es una enfermedad de la época y tenemos que sufrirlas para generar anticuerpos, escribe luiseugeniotodd luiseugeniotodd 'Con el tiempo, algunos mutan o sea cambia su forma de ser y recientemente ha habido varias de esas invasiones endémicas. Por eso existe temor, que puede llevar al pánico', escribir luiseugeniotodd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosie Huntington-Whiteley y el truco para el cat eye perfecto - Harper's BazaarLa modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, acompañada de Noel Crawley, mostró los trucos para conseguir el cat eye perfecto
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Coronavirus de Wuhan: Cronología de cómo el virus ha propagado por el mundoEn los últimos días, el coronavirus de Wuhan ha provocado 26 muertes y más de 881 contagios. El virus también se ha detectado en otros países CarlosLoret Pinches chinos pendejos CarlosLoret Muy buen reporteje de mola CarlosLoret AYA SUS PEDOS AKI 👁👃👁ALOPEZ QUE NAMAS CUANDO AY DISTRACCION AY MEGA PENDEJADAS DE ROBO🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La historia de cómo el sábado y el domingo se convirtieron en ‘fin de semana’El sábado y domingo no fueron siempre “fin de semana”, ¿cómo fue que se reconocieron como días para descansar? bbcmundo te cuenta sobre los procesos que introdujeron los descansos regulares. 😲 bbcmundo De hecho ya son pocos los q tienen ese privilegio, cada vez más empresas deciden dar servicio esos días, recuerdo cuando era niño solo los supermercados abrían los domingos. sin embargo hay quien trabaja también esos días y antes era obligatorio dar esos dias de descanso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »