EL UNIVERSAL. Políticos y periodistas rechazan amenazas de muerte contra editor

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Tras las agresiones y amenazas de muerte que sufrió este sábado el editor de EL UNIVERSAL, periodistas y políticos manifestaron su apoyo en redes sociales.

Este sábado, Francisco Reséndiz denunció que un auto de color Naranja se le emparejó y el conductor comenzó a insultarlo mientras circulaba sobre Avenida San Fernando.

“Por un momento pensé que era un incidente de tránsito del que no me di cuenta y seguí conduciendo”, relató. Sin embargo, agregó, más adelante el mismo auto y un Mazda color vino le cerraron el paso. De ambos autos bajaron varios hombres y uno le indicó que sabía quién era él.“Ya se pasaron, le bajas, eres un puto, te voy a romper la madre, te voy a buscar hasta encontrarte y te voy a matar, te voy a meter de balazos, ya se pasaron, así que bájale con lo que publicas”, amenazó el sujeto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣😅🤣 NADIE SE TRAGA LA FARSA

YA PURAS JALADAS DEL !! NO ES MAS QUE POLITIQUERÍA SUS SUPUESTAS AMENAZAS!!!

Otra tactica fascista de Ealy Ortiz. Hacerse la victima. Hamponazo!!!

Como dice el dicho ahora anda con el culo en la mano

Agresiones? O sea que si fue atacado? O es otra exageración más de este pasquin? Ya no recuerdo bien pero que este pasquin su dueño no es el llevaba su buena cantidad de dólares en el viaje a Guatemala? O me equivoco?de lo contrario que agarre de ahí para cuidar a su empleado!

El Mexico fascistoide del peje, lleno de sicarios y atolizados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El ojo salió de su órbita', habló el cirujano de compañero de ChuckyVictor Osimhen del Napoli estará fuera de acción tres meses, luego de su choque de cabezas con el defensor del Inter, Milan Skriniar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lanzan amenaza contra editor de EL UNIVERSAL por su trabajo periodísticoDos autos le cerraron el paso al sur de la Ciudad de México y varios hombres bajaron para lanzarle amenazas Diálogos del bienestar. Son los chairos defensores de ratas, quieren impedir con todo! Qué hagamos algo para evitar qué sigan hundiendo y saqueando nuestro país Pues que putos los amenazantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum refrenda solidaridad y protección a editor de EL UNIVERSALLuego de las amenazas a un editor de EL UNIVERSAL, por su trabajo periodístico, Claudiashein refrendó su compromiso con proteger la libertad de expresión Claudiashein La hipocresía de la asesina del rebsamen Claudiashein Será? Si desde otra tribuna día a día se convoca a fanáticos y radicales! Claudiashein La ciudad donde todo está bien,donde los índices de violencia han bajado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ni blanco, ni de terciopelo: Katie Holmes impone el traje sastre de tejido de panaLa sastrería en pana apuesta por la comodidad sin comprometer el estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El tipo de dolor de cabeza podría ser indicativo de cómo evolucionará la COVID-19La cefalea relacionada con la COVID-19 puede ser discapacitante, de forma que los pacientes que la padezcan deben ser evaluados de manera apropiada. En los casos necesarios debería ofrecerse tratamiento que minimice los síntomas causados por esta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pumas, el primero en hacerle 2 goles al América en el Azteca en el A21¡Todo por ver a su equipo! Algunos aficionados ven el partido en la televisión de un puesto de playeras afuera del Azteca Ya se la saben mi jeeeente !!! Ah chinga mi cartera ...... Salieron antes para ir a asaltar, digo, 'a trabajar' 😂 AlvaritoMorales la afición más exigente?! 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »