El ultimátum de AMLO para “cazar ” a Lozoya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva El ultimátum de AMLO para “cazar” a Lozoya

El Presidente estaba enojado como pocas veces, muy molesto, nos comentan. El motivo de la molestia deexpresada ante integrantes del gabinete de seguridad, era, nos relatan, que no han sido capaces de detener al exdirector de Pemex,. En la reunión, realizada hace unos días, el Presidente cuestionó a sus colaboradores haber permitido que Lozoya se convirtiera en prófugo de la justicia mexicana.

Nos dicen que los mismos diputados que entregaron los reconocimientos a Naasón también acudieron como observadores electorales al país centroamericano y guardan simpatía con sus ideales. Por cierto y sin sacar ninguna conclusión, el presidentese reúne con Bukele en Tapachula, Chiapas, para echar a andar el plan de desarrollo para la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El PRI ya tiene mucho que está muerto, ha tenido sus oportunidades de resucitar pero vemos que sigue con los mismos vicios, no cambia ni nunca cambiará

Tienen q renovar por completo el partido , todos los partidos roban pero q dejen algo para el pueblo nop

Saben donde está, todo es un circo , sueltan a elba Esther y disque persiguen a Lozota, que farsa.

Que bien, el presidente está molesto porque no se detiene a un delincuente. No hay nada de malo en ello. Entiendo la confusión ya que anteriormente los presidentes protegían a los criminales.

Le urge este golpe mediático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Peña será tratado como Lozoya si participó en caso fertilizantesEl presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es muy difícil que un Presidente no se entere de casos como la planta de fertilizantes en Coatzacoalcos Habla mucho,dice esto y aquello..al final solo es un muppet de “presidente” Peña tuiteó que es mentira. Que no te tiemble ahora le cumples a Mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LOZOYA Y EL COELLO BLANCODonde este no deja de estar pricionero, aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión. Buenísimo! El Fiscal de Hierro, ahora es Fiascal de Lavandería! Un buen mensaje. Gracias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nayib Bukele, el presidente millennial de El Salvador que se inspira en AMLOComo 'millennial' experto en el manejo de las redes sociales, Bukele ha recurrido a ellas para hacer despidos, hablar con “influencers” y expresar su admiración por el presidente mexicano Pues mejor que use todo eso para evitar que sus ciudadanos vengan a México a pasarla mal! Vaya fuente de inspiración, que poca visión de estos millenials !! Como cuando López 'admira' a Hugo Chavez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Senado aprueba el T-MEC y Trump felicita a AMLOEl Senado mexicano aprobó este miércoles el nuevo acuerdo de libre comercio con Canadá y EU (T-MEC) tras tensiones con el presidente Trump.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El GP de México es el tercer evento deportivo que más ganancias deja en el mundo🏁La carrera de Fórmula 1 organizada en nuestro país se ubica solo por detrás del Super Bowl y las 500 Millas de Indianápolis Para que los chairos digan que es “fifi”, y no ven que muchos empleos se benefician Para los ORGANIZADORES ¿Y cual es la duda que tiene Doña Claudia? O sera que realmente no sabe de economía, ni de números, ni de inversiones ni mucho menos de generar riqueza... 🤔. EstabamosMejorCuandoEstabamosPeor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El elefante mañoso y reumático de AMLONadaPersonalSoloNegocios | El elefante mañoso y reumático de AMLO; lee y escucha la columna de ba_anderson 🎙️ 'Salazar dijo que es prioritario fortalecer la infraestructura de transporte, “incluidos los aeropuertos”; el Presidente lleva días peleando contra los amparos de Santa Lucía y el NAIM.': ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »