El 'Tri' con maletas listas para salir de Qatar - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽👋 Así se viven los momentos previos a que la selección mexicana salga de Qatar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sería el colmo

Dejen al Tata y Funes Morí en Qatar 👍

Para el tata y los directivos tercos que lo mantuvieron al mando de la selección, TATA TATATA!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drama y emoción hasta el final, así fue el Tri en este Mundial - ESPN Video💥 'Retrata el nivel que tuvo México en este Mundial' DISFRUTA EL ANÁLISIS DE TITANES Joserra, Faitelson, Martinoli y el Dr. García en la misma pantalla 😎⚽️ El segmento completo lo encuentras EXCLUSIVO en StarPlusLA ESPNQatarEnStarPlus Los mismos 4 puntos de siempre hoy no le alvanzaron para clasificar como en tres ediciones anteriores Los culpables son Azcárraga y compañía. No sean cobardes y desvíen culpas al técnico. No los cubran por permanecer en su chamba.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Tri abandona en grupos su concentración en Qatar 2022Los jugadores de miseleccionmx abandonan en grupos su concentración en Qatar2022 👋🏻✌🏻 TUMundial | LoRifadoDeQatar | Qatar2022 miseleccionmx Así no caray... Todo es culpa del Tata Martino miseleccionmx miseleccionmx Felices vacaciones!!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard estalló contra la Selección Mexicana'Una selección sin capacidad de representarnos': Marcelo Ebrard estalló contra el Tri 'A veces se olvida y la mediocridad se extiende, pero podemos lograrlo en 2026 si nos decidimos desde hoy...' Pareciera que esta leyendo su autobiografía. Así como nuestro gobierno Ja, German Monster hablando de Mediocridad, Trabajando en éste Gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En carpeta: los candidatos a dirigir la Selección Mexicana tras la partida del Tata MartinoEl 'Tri' sufrió una histórica eliminación en Qatar 2022.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Javier Aguirre por eliminación del Tri en Qatar: “La gente está encabr…ada”AHORA SÍ SE ENOJÓ EL VASCO Javier Aguirre 'explotó' ante la eliminación del Tricolor en Qatar2022; incluso criticó al formato de la Liga MX ASÍ COMO EN SUDÁFRICA Y DE LA LIGA TRAGO. LigaBBVAMX aquí les hablan!!! Perder contra Estados Unidos sin meter las manos me dolió más que hoy
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Crean petición para convocar a Chicharito al TriSigue todas las noticias en directo sobre la Copa del Mundo FIFA y las 32 selecciones hoy miércoles 30 de noviembre. Se debe renovar toda la selección. Con un director joven igual y q sea mexicano , y la federación debe buscar participar en la copa de África o Asia o copa América porque se va necesitar fogueo, y no vayan hacer otro RIDÍCULO ahora en casa y sería más vergonzoso porq eatam en cas Chicharito este era su último mundial y por culpa de los hipócritas de la FMF no lo llevaron , ahora hay que sacar a jóvenes. Ya denle la vuelta. Se requiere un cambio generacional, no traer los mismos agentes que ya tuvieron su momento. Tiene que venir una nueva era de jugadores
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »