El Tri buscará con 2 años de anticipación el boleto a JJ.OO. París 202

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tri buscará ¡con dos años de anticipación! el boleto a París 2024

La Concacaf anunció modificaciones en el Preolímpico con miras al ciclo de los Juegos Olímpicos París 2024. Destaca que el torneo tendrá dos años de anticipación, a diferencia de ciclos pasados en los que se definía a los representantes de la confederación cuatro meses antes de la justa veraniega.El torneo incluirá dos rondas: Clasificatoria y un Campeonato centralizado.

LA COMPETENCIA El Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf comenzará con una Clasificatoria para 19 selecciones . El sorteo de la Clasificatoria se llevará a cabo el viernes, 17 de septiembre. Los 19 equipos participantes serán divididos en tres grupos de cinco y un grupo de cuatro.Todos los partidos de la Clasificatoria se jugarán en Santo Domingo, República Dominicana del 5 al 14 de noviembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: El Tri se mantiene en el Top 10 del Ranking FIFAMéxico se mantiene en la novena posición, Inglaterra desplazó a Francia y Portugal a España A la FIFA le da lo mismo que Argentina 🇦🇷 se elimine vs Brasil 🇧🇷 y México 🇲🇽 vs timboctu alv! con el fútbol basura que están practicando!? 🙄 De las más culeras.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Apple Watch Series 7 incluye el mismo procesador que el Series 6Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora en el procesador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así fue el festejo en el Zócalo, otra vez, sin el coro de miles de almasCeremonia del GritoDeIndependencia se llena de solemnidad en honor a las víctimas mortales de la pandemia | OpiniónPLUS 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chicharito se reencontró con el gol en empate del Galaxy con el DynamoDespués de superar al cien por ciento su lesión, el mexicano volvió a marcar También Chofis López y hat trick, quien dice o menciona algo? 🤔🤔🤔 Que notición! Jajaja Sigue jugando ese Man?!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Continúan ensayos para el desfile militar en el Zócalo de CdMx | FOTOSFotogalería | ¡Sin descanso! Continúan los ensayos para el desfile militar del 16 de septiembre Más de 15 mil militares participarán en el desfile conmemorativo del 211 aniversario de la Independencia de México. (📸: Rodrigo del Rio / MILENIO) A unos los tienen en desfile, a otros de albañiles y algunos más cuidando al presidente, ninguno haciendo para lo que entraron al ejército Y mientras la guerra entre carteles en Michoacán y otros estados el ejército dónde está?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscales que procesaron a El Chapo en EU esperan a El ViceroyEl 2 de octubre del 2019, fiscales norteamericanos ingresaron una acusación de reemplazo en contra de Vicente Carrillo Fuentes, en la cual se incluyen 7 cargos. Alguien que se cree dueño de México ya tendrá nuevos vecinos en 3 años..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »