El traje de baño de Danna Paola que tiene a todos enloquecidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Danna Paola enloquece a fans con foto en traje de baño Vía RevistaFama

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que siempre ha encantado por su belleza y talento, y es que si bien ha sido criticada en distintas ocasiones por los “haters” que aseguran no goza de un peso “ideal”, es gracias a su personalidad y autoestima que ha sabido enfrentarlos.

Actualmente, vive en España, pues se encuentra grabando la segunda temporada de Élite, exitosa serie de Netflix en la que Danna ha compartido su talento con el mundo. Y fue justamente en Marbella, España, que la famosa compartió una fotografía que enloqueció a sus seguidores en Instagram al lucir un traje de baño escotado en color rojo. View this post on Instagram No busco un Romeo de fin de semana... pero si andamos buscando a Pablo... Así seguimos escribiendo canciones... ????????“Estás divina. Te amo”, “Eres perfecta”, “Qué bella, pareces una diosa”, “Estás hermosa.

Cabe recordar que además de continuar en el mundo de la actuación, Danna Paola retomó su carrera artística como cantante. Hace unos meses lanzó su éxito “Mala fama” y ahora promociona “Oye Pablo”, canción que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.Felicidades a Danna que además de lucir más guapa que nunca, está en la cima de su carrera artística.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola impacta en Madrid con aretes de 500 mil pesos y diseño mexicanoCon tan solo el precio de los aretes, un mexicano promedio podría comprarse una casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este traje de baño de Jennifer Lopez nos confirma algo que ya sospechábamosJennifer Lopez nos ha dejado un mensaje con su último look, un traje de baño blanco en entero adornado con una frase que solo ella puede llevar como se debe.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Robert Pattinson se ha probado el traje de Batman (y esto fue lo que pasó)Sí, el actor Robert Pattinson se ha probado por primera vez el traje del ‘guardián de la noche’ confesando que no era nada de lo que había esperado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola impacta en Madrid con aretes de 500 mil pesos y diseño mexicanoCon tan solo el precio de los aretes, un mexicano promedio podría comprarse una casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump promete acuerdo bipartidista para proteger a jóvenes inmigrantes en EUEl presidente estadounidense argumentó que si el Tribunal Supremo 'hace lo que todos dicen que debe (hacer) sobre la base de la ley', se llegará a un acuerdo “para beneficio de todos'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »