“El trabajo de nuestros líderes ha sido desintegrarnos”: Martín Caparrós, escritor

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NotaPlus Martín Caparrós expone las realidades que aquejan a América Latina

, se trata de su más ambicioso proyecto periodístico y ensayístico -sólo después de “El Hambre”- en el que el cronista se sumerge en ese territorio de 12 millones de kilómetros cuadrados, dividido en 19 países que tienen al español como su lengua materna y que está habitado por unos 420 millones de ñamericanos con el interés de descubrir sus diferencias extremas pero también sus semejanzas igual de extremas.

Siempre uno tiene la sensación de que le falta recorrido, yo quiero pensar que he conseguido producir más preguntas que, más dudas que certezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramírez: literatura, oficio peligroso al enfrentar a las tiraníasSergio Ramírez fue expulsado de Nicaragua por el régimen de Daniel Ortega, quien fue, hace varias décadas, compañero de la lucha sandinista contra la tiranía de los Somoza. Elecciones generales libres, plurales y transparentes en Nicaragua Sin eufemismos, Sergio Ramírez fue uno de los dirigentes más prominentes del Frente Sandinista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China suspende Maratón de Pekín ante nuevo brote de coronavirusEl Maratón de Pekín, China, se realizaría la semana próxima pero ahora ha sido suspendido por un nuevo brote local de Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias de botas para este Otoño/Invierno 2021-2022?Estos 6 pares de botas serán nuestros mejores aliados de moda para el Invierno que se avecina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carlos Ballarta: 'Chespirito ha sido de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana'El comediante también aseguró que no le permite ver a su hijo este tipo de programas Jajajaja pobre pendejo Quien es Carlos Ballarta Creo que tiene razón este wey que ni lo conozco jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Defensa en mira del Tata para el Tri se curtió repartiendo Uber EatsEl zaguero de Santos, Omar Campos, ha sido indiscutible titular en este torneo, pese a que hace unos meses todavía ayudaba a su papá repartiendo comida. enrique_mtzv Esta noticia no me la esperaba, ahora si voy a poder dormir tranquilo enrique_mtzv enrique_mtzv Y que tiene
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »