El trágico final de la familia que murió congelada tratando de llegar a EU desde Canadá

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una pareja, con dos hijos pequeños, se enfrentó al duro invierno canadiense en busca del sueño americano; caminó durante 11 horas antes de morir congelada muy cerca de la frontera entre Canadá y EU. Vía bbcmundo.

Una pareja, con dos hijos pequeños, se enfrentó al duro invierno canadiense en busca del sueño americano.

Según un miembro del consejo de la aldea, que no quiso ser identificado, algunos familiares se comunicaron con las autoridades indias“Pensamos que esto ayudaría, todos aquí temían que podrían haber estado en problemas, por lo que decidimos escribir al Ministerio de Asuntos Exteriores”, contó esta persona a la BBC.

Los residentes de Dingucha que hablaron con la BBC dijeron que existe una gran presión cultural entre los aldeanos para forjar lazos en el extranjero, y que muchos tenían una comprensión sofisticada de los requisitos de viaje para visas extranjeras. Quedan dudas sobre porqué la familia Patel salió a pie en la oscuridad, en medio del duro clima invernal de Canadá.Tales preguntas han consumido a las comunidades indias en Winnipeg, dijo Hemant Shah, un expatriado indio, que organizó una oración virtual por la familia Patel esta semana.

Un equipo especial, dirigido por un alto funcionario consular indio, fue enviado a Manitoba para ayudar a las autoridades canadienses con la investigación. El Consulado General de la India en Toronto se ha puesto en contacto con los familiares para brindarles apoyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá aprovecha la contra y Jonathan David pone el segundo en la cuenta - ESPN Video🇨🇦 ¡Canadá sigue dominando el octagonal y sigue sin perder! 😲 Sin Alphonso Davies, se metieron a Honduras y vencieron 0-2 a la Gran H. ⚽ Maldonado (AG) y David. EliminatoriasCONCACAF
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

EU condiciona el fin de la crisis de Ucrania a la retirada de las tropas rusasEl secretario de Defensa de Estados Unidos ofreció a Rusia 'un camino para salir de la crisis', que contempla que Moscú retire sus tropas de la frontera con Ucrania. Al parecer los gringos están más alarmados y paranoicos que los propios ucranianos. A chinga estan en su país o ya mandan ahí SI A PUTIN LE DICEN EL TIBURÓN, PORQUE NO SE ANDA CON AMADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El PIB de EU creció en el 2021 a un ritmo de 5.7%El dato fue mejor al anticipado por la Reserva Federal y el Fondo Monetario Internacional.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El contexto político y social de la intentona golpista en EU | ArtículoA un año del asalto al Capitolio, hay alrededor de 700 personas acusadas y más de 70 condenadas a penas de prisión por diversos delitos relacionados con los hechos del 6 de enero de 2021.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden nombrará a la primera mujer negra para la Corte Suprema de EUEl presidente JoeBiden (POTUS) confirmó hoy que nombrará, por primera vez en la historia, a una mujer negra a la Corte Suprema de EstadosUnidos, para sustituir al juez Stephen Breyer, que se jubila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez de EU aprueba el plan de reestructura de AeroméxicoLa aprobación del plan permite a Aeroméxico, una de las tres principales aerolíneas latinoamericanas que se declararon en quiebra durante la pandemia de coronavirus, completar el proceso de reestructura, que ha estado en curso desde junio de 2020.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »