El tipo de cambio en el primer año de gobierno de AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el primer año de AMLO, el peso se ha apreciado 4.1 % frente al dólar

Analistas de CIBanco, institución financiera mexicana presidida por Jorge Rangel de Alba, señalaron que durante el primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el peso se ha apreciado 4.1 por ciento frente al dólar estadounidense de tal suerte que el peso se ubica como una de las tres primeras monedas emergentes, con mejor comportamiento durante el periodo 2018-2019.

, a los recortes en las tasas de interés que aplicó la Reserva Federal Norteamericana, y a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México , que provocó una modificación en el tipo de cambio. Te recomendamos: ¿Qué es la UMA y por qué debería importarme? “Esto es en gran medida, lo que explica que estadísticamente la moneda ahora registre una apreciación, ya que la comparación se hace contra un valor alto, a diferencia de otras monedas en el mundo”, explican representantes de CIBanco y Rangel de Alba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentira…si se ha medio mantenido no es por amlo ni sus estrategias económicas fracasadas…

Muy buena noticia

Que regrese a 12.30 como estaba hace 6 años

Pero no han sido por sus buenas desiciones en materia economica mas bien es por cuestiones internacionales y mas que nada es por la lucha que trae E.U con china

Excelente, bien por AMLO

Bendita la autonomía de Banco de México 🥰

Fake news

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario, el servidor de la nación que hace almohadas con forma de AMLOMario Acosta es servidor de la nación, actividad que realiza porque se dice convencido de que los funcionarios están para trabajar por la ciudadanía y no para los intereses del gobierno. Además, es empresario textil El hambre es perra. Vamos Comandante Territoriales !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revise el caso de mi hijo, dice a AMLO familia de becario accidentadoEl joven estará en terapia intensiva donde lo van a estabilizar para después proceder a nuevos estudios. El señor pide al presidente supervisar el programa. Tu_IMSS Las reglas del programa son claras, los jóvenes no pueden hacer tareas fuera de sus atribuciones ni que comprometan su integridad física, esto fue responsabilidad de la empresa Tu_IMSS 😱😱😪😪 lopezobrador_ Bendiciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Saldrían de prisión 300 mil delincuentes con Ley de Amnistía de AMLO: PANFelipe Macías secretario de la Comisión de Justicia lamentó que en el año más violento en la historia del país Morena y sus aliados busquen perdonar a quienes han cometido robo hasta por 50 mil pesos o hayan tenido acusaciones de narcomenudeo Por aborto o falsas acusaciones bueno pero ladrones, narcos? Y cuánto no hemos esperado el pueblo para que los otros gobiernos hicieran algo y solo porque morena dice abiertamente que no lo va a hacer nos asustamos por lo menos no nos deja esperanzados como otros en años pasados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se reúne AMLO con el Consejo Mexicano de Negocios'Siempre es bueno el diálogo y el intercambio de opiniones, ese es el propósito de la reunión”, dijo lopezobrador_. lopezobrador_ ¿en serio? lopezobrador_ Solo para darles atole con el dedo....al rato hará lo que quiera su regalada gana...😠🙄 lopezobrador_ Ósea pura tertulia?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se reúne con el SNTE; hablan de logros obtenidos en 2019El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el SNTE para hablar de los logros obtenidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: en el T-MEC no habrá supervisión laboral de EULas complicaciones para la aprobación del TMEC obedecen a diferendos con las demandas de EU de dar seguimiento a la instrumentación de la reforma laboral mexicana, reconoció lopezobrador_. lopezobrador_ Las organizaciones obreras de Estados Unidos desean que a Los obreros mexicanos les aumenten sustancialmente el salario (ojo mi jairocalixto ) y el Presidente se opone! lopezobrador_ Es muy ingenuo pensar que quieren ayudar a los obreros mexicanos, lo que se espera es minar la competitividad. Esta va ser la primera de varias imposiciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »